Wednesday, November 25, 2009

Cruda Nueva

Pues andaba en el MSN platicando con mi McCartney sobre que nos pareció la pelicula de New Moon y la frase "Lo escojo a el, siempre ha sido a el" nos dió un momento dejavúesco y salió el comentario de "Tu eres Marie Kir en vez de Bella Swan" y me reí como HISTERICA por HORAS. De esas buenas risotadas que disfrutas rico. Y me dijo "Hagamos algo como el video de 3 Cool Cats que represente esto" y terminé haciendo este grafico baratón abrazando a El No-Cullon jajaja. Ah si, por que si yo voy a ser Marie Kir tenía que tener a mi amor y a mi manzana de la discordia, que son: El No Cullon y J. White jaja y nuestra pelicula se llama "Cruda Nueva" que les parece?. Jaja si ya sé, es una estupidez pero me encanta hacer estas cosas que me matan de la risa.

No comments: