Wednesday, August 25, 2010

Linkin Park



Creo es de lo más OBVIO mi amor por esta banda, pero por si aún existe alguien que lo ignore: Linkin Park es mi banda favorita en todo el mundo, la primerita de las mil quinientas otras bandas, cantantes y artistas que me gustan, Linkin Park siempre va antes que todos.

A los tiernitos 15 años, yo era una niña mega POP, para mi los Backstreet Boys y *N Sync eran como que lo mejor del mundo, patetiquisimo, la neta. Pero por hay del 2001 cuando aún veía MTV y seguía el Top 10 como si significara algo, vi el video de un rubio gritón y su banda, la voz se me hizo chida, el tipo se me hizo guapo, pero los ignoré totalmente. Ese verano cumplí 16 años, entre a la Prepa y mi vida cambió para siempre. Comencé a juntarme con los Zanganos y para no variar me gustaba alguien jajaja cierto rubio oxigenado, al cual los Zanganos llamaban Chester y me dio curiosidad averiguar quien era el verdadero Chester. Y me di cuenta que era el rubio del video que gritaba mucho (El video era Crawling jaja). Sin duda, fue amor a segunda vista.

Mi primo Coby me regaló una copia de su disco de Hybrid Theory, el cual estaba rayado en In The End y la canción empezaba con un "One thi-thi-thing, I don't know why" y me gustaba así jaja. En menos de un mes, ya estaba totalmente enamorada de ese grupo, una banda nueva, no muy popular y que toooodo el mundo decía que no pasarían de ese disco. JA!.

Pero sin duda, el que realmente IMPACTÓ mi vida, fue Chester Bennington, de verdad, me pueden poner a CUALQUIER otro hombre enfrente y yo SIEMPRE escogeré a Chester.

Es un paquete completo, es un hombre gracioso, talentoso y en mi punto de vista, un buen modelo a seguir. Lo admiro en todo sentido y creo me preocupo más por el, que por gente que he conocido en persona.

No sé cómo, en la escuela comenzaron a llamarme Chester, dejé de ser María para todos, al punto que hasta mis papas me dicen Chester. Al principio obvio era raro que te llamen como a un niño, pero creanme... después de 9 años, ya me acostumbré y el nombre ya es asexual para mi jaja. Muchos ya no me llaman así, pero TODO el que me conoció en la Premex aún me llama Chester y probablemente por que ignoran mi verdadero nombre.

Para el 2002 vinieron a México y por ser una mocosa en examenes semestrales, mi mamá no me dejó ir (de haber sabido que dejaría la escuela al año siguiente... me hubiera arriesgado a ir jaja) así que vi la conferencía en Telehit llorando a moco tendido y rodeada de kleenex y con los ojos hinchados como un sapo. Creo nunca he llorado TANTO en mi vida por una banda/artista como esa vez. Fue horrible, corrección, recordarlo aún me duele así que sigue siendo HORROROSO!.

En su primer y único concierto en el pais ignorante y tercermundista de México, fueron tratados tan mal que 8 años después aún no regresan y pues me medio deprime. Y así fueron pasando los años, yo siempre al tanto de sus noticias, música y demás. Y aunque escuche otra música, me gusten otras mil bandas y me ocupe en otras cosas, la vida siempre me lleva de vuelta a Linkin Park jaja, son sin duda LA BANDA DE MI VIDA!.

Tantos años de arduo esfuerzo al fin dieron frutos jaja para Diciembre del año pasado, gracias a la magnifica esposa de mi amadisimo Chester Bennington, ahora soy la propietaria de una Squire de Fender autografiada por todo Linkin Park y con una pequeña dedicatoria para mi, aparte que tengo tanto telefonos como todos los correos de la esposa de Chester (y de Chester). Si me hubieran dicho hace 9 años que Chester Bennington firmaría una guitarra para MI, que sabría de mi existencia y que su esposa querría conocerme, JAMÁS ME LO HUBIERA CREIDO!.

Osea, ni en mi más alocada fantasía me imaginé tener ni un garabato proveniente de la maravillosa mano de Chester Bennington, y ahora tengo su autografo, y el de Brad, Mike, Joe, Phoenix y de mi Rob, diosss, fue un momento ÚNICO en mi vida jaja.

Por esta banda he hecho y deshecho, tengo recuerdos diiiivinos de mi adolescencia gracias a ellos, conocí a uno de mis mejores amigos gracias a ellos y vivimos haciendo estupideces relacionadas a Linkin Park. Osea, ni sé como explicar lo ESPECIALES que son para mi. Como ya dije, especialmente Chester, el simplemente es.... especial, todo lo que hace me gusta, su voz es impresionante, y aunque muchas mujeres opinan que es feo, yo lo veo DIVINO, amo sus tatuajes, su sonrisota, su nariz enorme, sus ojos disparejos y hasta la cicatriz en su frente jaja. Jamás podré explicar el impacto que la banda y que Chester tuvieron en mi vida, bueno... creo que el hecho de que ya pasaron NUEVE años y sigo igual o más obsesionada que el primer día lo explica mejor. Nomás el amor no se me va, no me aburren, no me cansan y siempre hacen música que me fascina. Muy pocas cosas en mi vida han logrado mantener mi interés por tanto tiempo. Simplemente los AMO!.

No puedo creer que han sido ya nueve años, cuando entré a la prepa, di un cambio radical en mi vida, de ser una freaky ñoña pase a ser una rockerita pero popular, todo era mega diferente, maduré en cuestión de meses. Luego el cambio de escuela, el amor y sus derivados hicieron de las suyas en mi, volvi a cambiar, llega la peor etapa de mi vida, Linkin Park me da un disco que ayuda a curar heridas viejas, más su música vieja que me ayudaba a drenar frustraciones, y ahora que todo volvió a cambiar. Empiezo la carrera, acabo la carrera, y comienza la etapa laboral, cambio de amigos, lugares, formas de pensar. Y Linkin Park... AHÍ sigue. Los vi crecer y crecí con ellos, como no van a ser especiales?

2 comments:

Dina (DaNoDiNa) said...

Chester & Majoooooo
aiiii mariiiaaa!!! stoy feliz feliz feliz!!! =)

paola said...

hola maria!!! quisa este algo atrasadisima en esto que escribiste... creeme me encanto todo lo q escribiste y sobre todo lo de chester... estoy contigo ese hombre le quita el sueño a cualquiera.. para no ir muy lejos a mi me encanta Êl y es como tu dices a algunas(os)les parecera feo.. pero en cambio a nosotras nos parece guapisimo un hombre que tiene todo lo que una chava quiere y desea... en particular a mi me encantaria conocerlo en persona algun dia, tenerlo face to face... por lo menos...

p.d: espero que si lees este comen me respondas... besos.. cuidate..

att:paola