Tuesday, November 24, 2009

Actualizando

Con todo y que nadie caray checa este sensillito y carismatico lugar, me he decidido por actualizarlo más seguido (ha de ser por que al fin se ve bonito jeje). Veamos, que he hecho ultimamente?

1.- Pues al fin me descargué la discografía completa de Bunbury, ya tenía un par de discos, pero andan regados en distintos DVD's de respaldo, así que me los bajé de nuevo, pero al fin ya tengo TODOS jajaja y aparte es una discografía interactiva, así que aparte trae fotos y las letras, a toda madre jajajaja. Ando escuchando disco por disco, y mmmm... de los primeros tres he oido la mayoria, solo de Radical Sonora no jajaja y no me gustó mucho. Mmmm pero aún así tengo ya que comprarme los discosss jaja aunque sea mis favoritos, Flamingos, Pequeño y demás. Solo tengo el de Canciones y por que me lo compró mi hermano y está autografiado. Pero bueno, de Elvis no tengo ninguno y no me quejo jajaja malditos discos caros y yo tan poooobre jajaja.

2.- Poeessss, he estado ayudando a Talinda (la esposa de Chester Bennington) a hacer su pagina de recetas de cocina y no me quedó tan mal. Sigo diciendo que debí estudar para eso jajaja tengo mis talentos ocultos jeje.

3.- En total no he hecho mucho. Ayer y hoy han sido días muys letargicos, he tenido mucha weba jaja ahorita ando esperando para ir a cenar al Golden, muero de haaaambbbbrreeee!!! (Que raro, lo sé).

Ñaaaaaaaaaaaaaaaah me largo.

No comments: