Saturday, August 7, 2010

Someone like you...!!



Hay una pelicula llamada "Someone Like You" que he de aceptar que la vi principalmente por Hugh Jackman hace ya algunos ayeres, y aunque mi razón para verla fue super banal, terminó gustandome. La trama en general, es sobre una chava (Ashley Judd) que conoce al tipo perfecto, se mega enamora y cuando ya van a vivir juntos se da cuenta que es el prometido de otra, JA!. Así, que le dan la patada y peor aún la dejan sin casa, así que se tiene que mudar con Hugh Jackman (dios, que dolor) que es su amigo, pero no tolera que sea tan mujeriego.

Anyway, la tipa se mega clava en una teoría de que todos los hombres son infieles y escribe al respecto en una revista y demás, pero lo estudia y todo el rollo, osea se vuelve su milunico interés de día y noche. Que es el por qué saqué a relucir esta pelicula. Hay una escena, en la que el papito de Jackman explica el por qué es tan mujeriego, así es, le atinaron... le rompieron el corazón una vez y sólo quiere llenar el vacio carnal sin mezclar sentimientos. Osease, los dos estan jodidos. Y en una de sus platicas, de notar que la vieja esta terriblemente obsesionada con la teoría de los hombres infieles/su ex-novio, el le sale con el tipico consejo de un amigo frustrado "Ya olvidalo" y ella se pone bélica y llora:
Eddie: It's over. Why can't you just let it go?
Jane: I can't.
Eddie: Why?
Jane: Because I was happy. Because if this theory is wrong, men don't leave all women, Eddie. They leave me.
Y es en esa pequeña frase en la que obviamente... ME PROYECTÉ!. Cada que acaba una relación, la parte más afectada (o tal vez no tan afectada) pues llega a preguntarse "Ps que pasó?" no?. En mi caso, una vez si traté de salir con miles de teorías que me explicasen por que los hombres eran tan IDIOTAS. Nunca los he entendido y creo ya ni quiero entenderlos, su mente tal vez es tan pero tan simple que me complico yo sola intentando entenderla.

Y no es que me traume, pero tengo que ver lo lógico, mi relación más larga ha durado nomás 5 meses. Y no he tenido muchos novios, solo tres, de los cuales uno ya está hasta casado, otro siempre dura más de un año con sus novias y uno que no duraba nada con sus novias, su siguiente noviazgo duró como trecientos años. Bueno, pues... llegué a la conclusión de que tal vez sus mujeres tienen mayor tolerancia que yo jajaja. No ya, en serio, un día hablando con uno de ellos (eh si, por que los tres son amigos/conocidos/no nos odiamos) y andabamos en el chisme cuando tocamos el tema de la longevidad de mis relaciones, y recalqué mis infames grandes CINCO MESES y salió el chistesito de "Pues el único patrón en tus tres relaciones fallidas eres TÚ... creo encontramos el problema" (sobra aclarar que uno de los muchos factores a tronar con este, era que siempre me hechaba la culpa de todo, hasta cuando el perro se cagaba era mi culpa). Pero no dijo nada incoherente, obvio lo he pensado mil veces.

O tengo la misma maldición de Chuck (Good Luck Chuck, despues de el, sus parejas encontraban al amor de su vida) o de verdad yo soy el problema jajaja. Pero reanalizando mis pocas, cortas, pero nada pasajeras relaciones digo... CARAJO! No soy yo!. Uno, estudiando juntossss y aún así pasaba más tiempo con sus amigos, como? No sé, pero jamás le veía la jeta... y tipico, que le decía "Sabes que, hasta aquí" y salía con su "Voy a cambiaaaaar" y de repente iba a verme a la escuela (por que le dieron calle, si Wallo hablo de TIIII jajaja) y salgo y donde está? Jugando maquinitas con Barbarito... y su novia? Bien gracias jajaja obviamente no lo voy a culpar, era un escuincle de 17 años jajaja (y yo de 16, destinado a no durar jajaja). Pero me daba risa, tronabamos y me llevaba al cine (en camión jaja ternura) me hablaba por tel, msg's, y demás jajaja en resumen, eramos mas novios no siendo novios que cuando lo eramos, por algo eramos novios tres meses y nos separabamos como cinco y regresabamos dos y nos separabamos seis y así por dos años y pelos jajajajaja. Bien podría decir "Tuve novio dos años y tres meses" pero el joto hasta novias tenía cuando terminabamos así que no era una relación jajajajajaja.

Anyway, ahí... notoriamente, la culpa no fue toda mia, no?. La siguiente a esa, pa que la menciono? Da pena jajaja pero nope, taaaampoco fue mi culpa jajajaja bueno, con decirles que el mero día que nos hicimos novios me llego un msg diciendo lo siguiente "Pero si no funciona, no te sientas mal" jajaja destinado a NO FUNCIONAR jajajajaja osea, obviamente a los 16/19 años, no esperas terminar casada con tu novio de preparatoria, ni tener hijos (a menos que te comas la torta antes del recreo) y a hacerte vieja con esa persona, pero al menos no andas esperando el día en que tal relación se acabe, o si?. Anyway, no duró... más de tres semanas (hay ta lo dije... jaja) y la cuento como "noviazgo" por los meses anteriores a esa pseudo relación, donde nuevamente era más relación cuando eramos amigos jajaja. Y hasta eso, aquí si tuve mucha culpa, pero no del todo culpable, fue un embrollo de lo peor... pero si hay victimas, soy yo JAJAJA (si, me hago a la victima... ooootra vez jajajajaja una persona entendería eso namás jaja).

Equis, la vida sigue... y llega mi ultima relación que la tuve hace cuatro años y medio. La más formalita de todas, osease... que mi papá supo que existió jaja (Futuras relaciones, si el gran Don Manolo sabe de uds, ya es un punto a su favor jaja). Todo bien, relación a lo que cabe estable, cero pleitos, buenos ratos y demás. Hasta que llegó el día que el mendigo encontró trabajo y sólo podía dedicar los DOMINGOS a su novia. Un domingo, bien, dos domingos, bien, tercer domingo y todo se fue al carajo JAJAJA (creo... no conté los domingos pa ser sincera) y empieza el "Me duele el estomago no puedo ir" oook, la novia siempre comprensiva lo entiende, otro domingo "Me voy con la banda a no se que cochina ruina" la novia siempre comprensiva come caca, pero no le reclama, siguiente domingo, nuevamente los amigos y dije "Ok hasta aquí" para esas epocas alegres del carnaval, me tomé un chiiingo de valor en esos tarros coquetos que venden por ahí y pacivamente (no es sarcasmo) expliqué mi punto de vista y opinión al respecto a la relación. Siguiente domingo... truene!. WTF? Jajajajaja minimo me hubiera dado el lujo de armar un pancho, pero ni eso, no soy de esas.

Pero bueno, a que va todo esto con la pelicula antes mencionada? Pues que yo muchos años fui por la vida con la fiel creencia de que los hombres simplemente eran PENDEJOS jajajaja y ps ajá, soltera si, pero tipo que empiezas a conocer tipos que dices "Si awebo, este si es bueno" comienzas a andar con ellos y te salen igual o peor que los anteriores y dices "No mames" y al menos das gracias que no se hicieron novios nunca jaja. Y antes de volverme a desviar de lo que es principal, el momento en que me di cuenta que el problema soy yo jajaja.

Estaba felizmente hablando de relaciones, amor y esas cursilerías con los amigos, tipo de "Conocí a un niño que es re liiiiindooo" o algo así y Santos dio en el clavo: "Si anda contigo lo vas a volver un cabrón" y caí en el veinteeee. No son naturalmente malos, ni pendejos... yo los vuelvo así jajaja no sé aún como lo hago, pero lo hago jajajaja. Y es cuando la frase "They don't leave all women, Eddie. They leave me" me rezumba el cerebro.

Así que hombres potencialmente buenos, alejense de mi... soy dañina a su imagen de buen novio, en algún momento culminante haré que se vuelvan malos, insensibles, inexpresivos y aparte cínicos jajajaja.

No se tomen esto muy serio eh? Que me ando riendo mientras lo escribo. Todo lo que yo diga, nunca lo tomen totalmente en serio, soy demaciado sarcastica jeje.

2 comments:

Dina (DaNoDiNa) said...

amiga mia solo puedo decirte que.....
ESTAS CUCU!!! y que ni al caso no eres tuuu!!! no te compres una idea q no es!!! te quiero mucho y se que ahi en algun lugar esta la persona especial que nos hara sonreir por el resto de nuestra vida y si no pz usemos a los hombres jajajajaja te quiero mucho eres muy especial para mi y gracias por hacerme especial! =)

Dina (DaNoDiNa) said...

Sin ti la vida seria tan aburrida, amigas como tu y amistades que valgan la pena son contadas y tu eres una de ellas nunca te sientas mal x nada tu eres especial por el simple hecho de ser tu Maria Jose G.C. eres una exelente amiga y una persona con mucha personalidad! sonrie que la vida no es tan amarga como la queremos pintar =)