Saturday, November 28, 2009

Una cita con Elvis

Bueno, si hay algo que ame más que a mis artistas favoritos, es cuando ellos se juntan (de cierta forma) así que TENGO que mencionar que Enrique tiene un bootleg llamado "Una Cita Con Elvis" obviamente cantando pura rola de mi Rey. Su voz queda PERFECTA para las canciones de Elvis, tiene ese tonito... y ya saben que soy super mamila cuando se trata de covers y solo me gustan los extremadamente perfectos, y este me encantó. Ya había escuchado versiones de Enrique de Watching The Wheels (John Lennon) y Come Together (The Beatles) y me habían gustado pero no taaaanto como estas canciones. Simplemente me fascina escucharlo imitar a Elvis.... PERFECTO!.

1. That´s alright/heartbreak hotel
2. King creole
3. Love me
4. Trying to get you
5. Blue moon of Kentucky
6. Medley: See see rider/viva las vegas/burning love
7. Power of my love
8. Santa Claus is back in town
9. Trouble
10. Crawfish
11. Long back limousine
12. If you talk in your sleep
13. Walk a mile in my head
14. Kentucky rain
15. Watching the wheels
16. In the ghetto
17. Be my friends
18. Broken bicycles
19. Ashes to ashes

No comments: