Wednesday, December 10, 2008

Do something!!!

Como he dicho mil y un veces. El ser super dependiente de mis padres monetariamente ya me está frustrando. Creo mi reloj biologico me dice "Ya deberías hacer tu propio dinero" por que literalmente, YA DEBERIA HACER MI PROPIO DINERO!!!. Malgasté dos años de estudio, osea, que a mi edad yo ya habría terminado la carrera y tal vez tendría un trabajo y un merecido sueldo. Pero no, me hice pendeja y ando sufriendo las concecuencias. Así que hoy al fin fui a hablar con mi prima, y mañana comienzo mis clases con mis sobrinos. Mi sobrino Ivan será el más fácil, ya que tiene 7 años y esta viendo lo súper básico. Y pues mi sobrina Alejandra es más bien asesorias, repasar lo que ya sabe, reforzarlo, ayudarla con sus tareas y examenes. Y al acabar eso, enseñarle cosas nuevas. Tendré una paga quincenal, así que se sentirá como un sueldo y ya no estaré tan cranky ni tan pobre.

La neta, se siente muy bien. Saber que llegará un día en el que segurito tendré dinero, podré ahorrar y aún así tener dinero para mi y mis mil y un caprichos (como Road To Revolution de Linkin Park que AUN no me compro ¬¬). Yaaa tengo que ponerme las pilas, comenzar a agarrar práctica y tal vez comenzar a dar asesorias o algo. Sigo diciendo que me apendejo mucho, sufriendo por la falta de dinero cuando podría dar asesorias de Inglés por mi cuenta. Ahora comienzo con mis sobrinos, quien quita y luego tenga más alumnitos? jejeje. Igual hablé con mi prima Karla por la chamba en Dante los fines de semana. Estoy pensando seriamente sacrificar mis sagrados días de weba por unos centavitos. Por que uno de mis grandes sueños es acabar la carrera CON dinero, no acabarla para ganarlo, si no que ya empezar con algo en los bolsillos (ya saben el dicho que dinero llama dinero jeje).

Espero comenzar las clases con mis sobrinos me eduque un poco en el sentido de disciplina. En mi vida he trabajado y tengo miedo de empezar a hacerlo y que me frustre jeje. Por que siempre sueño bien alto y luego no hago nada. Ahora si me pondré las pilas, quiero hacerlo y lo voy a hacer. Hoy ayudé a mi sobrino con su tarea de la escuela y me encantó, así que aparte me voy a divertir. Mis dos sobrinos son un amor, así que a ver que tal nos va.

No comments: