Monday, December 8, 2008

Sometimes, it doesn't even matter...


Hay pues hoy ando probablemente "hormonal" por que siento que mando a la chingada a todo el mundo si me miran feo. Hay ciertas cosas que quiero gritaaaaaaaar, que ya no tolero más, pero psss ni como, ni donde. Digamos que en esta casita privasidad no hay. Y para empeorar las cosas, no tengo música buena en mi computadora ¬¬ gaaaah quiero oir a John Lennon y sentirme reflejada en cada una de sus pinches canciones. Quiero oir a Elvis y tener ganas de cantar. Quiero oir a Ringo y sonreir. Pero no, aqui ando con musica poposienta por que todos mis discos andan en DVD's y me da muchisima weba de pasar las rolas. Aghhhh.

Una de mis mas grandes frustraciones en este momento es el dinero. ODIO NO TENER DINERO. Voy a empezar a darle clases a mis sobrinos, ese será un buen income, más mi beca (que ni he recibido el pago de Diciembre y literalmente ya lo gasté ¬¬) y un negocio peque que quiero empezar. Pero puuuuta, aún así... por más dinero que tenga, se que no lo voy a gastar por que lo quiero ahorrar, y aún así siento que NO TENGO DINERO. Gaaah ya quiero terminar la pinche carrera y comenzar a trabajar.... neta. Me urge un carro, MIO... no de mi familia ¬¬' y jamás que lo tenga por que si llegan a comprar otro carro se lo darán a su descendiente favorito... osease, mi hermano. Y jamás que yo tenga el dinero suficiente para comprarme uno JAJA... triste mi caso. Yo si me chute la prepa y la carrera en camiones (sin contar el milunico mes que tuve carro en la premex) mientras mi bro desde segundo de prepa contaba con automovil (que JAMÁS cuido y lo jodio) y yo.... supuestamente la mas peque, la unica niña y a la que deberían concentir, ando con el pueblo en camiones. CHINGADA MADRE!!!!.

Hoy es uno de esos días en los que me emputa mi situcación familiar. Yo si tengo que rascarme por mi cuenta cuando a otros (digamos... MI HERMANO) le resuelven siempre la vida. Y según el, yo soy la inutil ¬¬ cuando yo SI voy a tener que chutarme un año dando clases GRATIS por que tengo que hacer mis prácticas, cuando el no hizo su servicio por que papi le consiguió el papelito que certificaba que si lo hizo. Claaaaaaro!!!! aparte, tenía carro para ir a trabajar.... yo iré en camiones ¬¬ para que los 700 pesos mensuales se me vayan en camiones. CARAJO!!!. Y desde que hago unos centavos MENSUALES gracias a una beca que ME MEREZCO, me ponen caras feas a la hora de pedir dinero.... pero el nene que tiene un sueldo semanal aseguradisimo, también tiene dinero de papi y mami. LINDO!!!.

Yo ni en mi pinche adolescencia fui inconciente con el dinero de mis papas, es más... jamas tenía dinero por que no me gustaba pedirles, y chayoteaba comida, refrescos y todo lo posible con tal de guardar dinero para gastar en mis fines de semana. Cuando a esa edad era pa volverse loca y olvidarse de toooodo. El UNICO año de mi vida (los 19) en que me destrampé y me olvide de todo, armaron todos la revolución... puuuta!. Pero al nene, no le ven la cara en todo el día, no se dedica a nada en la casa, jamás que tenga una preocupación y nadie le dice nada ¬¬ yo me iba dos horas y ya me hablaban al cel para arruinarme mis salidas...... aghhh!.

Y aparte siente que todos tienen obligaciones para con el. Oseaaaaaaaaah!!!! Pidele un favor y te manda a la verga o lo hace MAL. Pero tuuu que no le hagas un favor, te dice hasta de lo que te vas a morir. Ya estoy hasta la madre.

De algo si estoy seguirisima. Que apenas tenga un sueldo seguro agarro mis cosas y me largo, aunque viva en un chiquero y no tenga para comer. Me vale!!! no seré una mantenida el resto de mi vida. Y pobre de ellos que me digan algo. Al cabo que lo más seguro es que tengan que mantener a mi hermano y a su vieja toda su vida.

Neta que ando que escupo mierda. Estoy hasta la madre de esforzarme el doble para siempre recibir resultados mediocres..... chingue a su madre, mediocridad aquí voy, jamás que vuelva a hacer algo por alguien, no vale la P E N A !!!.

No comments: