Monday, December 15, 2008

Keep me in your memory...

Diganme boba, ñoña, estupida, lo que quieran... pero a este hombre lo A M O !!!. Soy la persona más fanatical que conozco y me gustan mil y un bandas, mil y un actores, pero nadie como CHESTER BENNINGTON. Lo juro, Linkin Park ha sido la banda de mi vida, la que recordaré estando viejita y pues por lo consecuente a Chester. Es que diossss!!!. Ayer vi Road To Revolution (AL FIN) y ahhh solo me recordó cuanto amo a este hombre. Esos ojitos, esa sonrisa, los ojitos chinos al sonreir, todos y cada uno de sus tatuajes, que yo vi como se fue agregando más de la mitad de los que tiene. Cuando comnzó a gustarme, solo tenía como 8 o menos, ahora tiene miles. Cuando me empezó a gustar solo tenía un hijo, ahora tiene 4 jajaja. Como pasa el tiempo!!!.

Y aunque ya han pasado casi 8 años, yo sigo igual de fan o más que al principio, y ninguna banda ha durado tanto en mi vida. Es que los amoooo!!!. Son geniales, aunque les duela. Muchos predijeron que se separarían después de Meteora, y que pasó? volvieron y mejores que nunca, y más populares y más fuertes y más todo. Repito, le duela a quien le duela jejeje.

Dioss, que no he hecho y deshecho por esta banda y especialmente por Chester Bennington? jajaja hacerme novia de un tipito fue lo más crazy JAJAJAJAJA dios mio eso es devoción jajaja. Y pues ya algún día tendré mi tatuajito dedicado a esta banda, solo necesito el dinero y el diseño ideal. He llorado, reido histericamente y sufrido por ellos. Cuando vinieron a México y no pude ir lloré por semanas, y lo sigo llorando hasta hoy en día. Algún día los veré en vivo y nadie me lo impedirá. Es que me frikea pensar cuanto tiempo ha pasado, osea Chester tenía 24 añosssss y ahora tiene 32, waaaaah era un mocosito y ahora es un hombresote, padre de familia (pero aún sin canas jajaja).

Son especiales, eso que ni que, han estado para mi más que cualquier persona que haya conocido y eso que ni saben que existo (bueno Chester si :D jajaja LERO LEEEERO). Cuando he necesitado gritar hasta vomitar los pulmones, siempre he podido escuchar From The Inside o Runaway y olvidar lo que me estaba agoviando. Me enamoré de un imposible y tuve With You para consolarme. Cuando me rompieron mi corazoncito en cachitos, tuve Let Down que me hizo sentir que no era la única con un corazón roto y si ese hombre salió adelante después de un matrimonio de diez años, era obvio que yo salía de una disque relación de 9 meses. Claro, y lo hice, al igual que el lo hizo y esa canción se volvio ESPECIAL!. Cuando todo era un asco, cuando sentía que todo el mundo me presionaba podía escuchar Faint y gritar "Don't turn your back on me I WON'T BE IGNORED" o One Step Closer y el muy terapeutico "SHUT UP WHEN I'M TALKING TO YOUUU". Uno no tiene que estar a tu lado las 24 horas del día para brindarte un apoyo muy esencial.

Y Chester, ahhh quitando a todos los hombres en mi familia... el ha sido el hombre más especial en mi vida (sip, contando novios, bistekes y crushes.... ASI de especial). El para mis ojitos es simplemente perfecto, no solo fisicamente, si no todo el paquete, talento, personalidad, sentido del humor, todito. Aparte que es hermoso. Y ya pase 8 años de mi vida adorandolo, y si por mi fuera pasaría unos 50 más jeje. Y mi fanatismo llegó a su pique cuando el supo que existo, aunque haya sido por un segundo y tal vez ya ni se acuerde, pero supo que existo jaja y eso para mi valio muchisimo más que muchisimas cosas buenas que me han pasado jejeje es que haysss lo adoro asi terriblemente, tanto que duele xD. Dios, hasta lo celo horrible, detesto oir que mocositas que se acaban de enterar de el anden por el mundo diciendo que no hay fans más grandes que ellas, pffff ese puesto me lo gané hace siglos JAJAJAJAJA cuando decidí dedicar cada minuto libre de mi vida a este fanatismo JAJAJA. Y no sé, me choca jaja siempre dije "Hay me gustaría tener amigas/os que les guste Linkin Park" hasta que me di cuenta que destesto que digan "Hay ya viste que guapo es Chester?" nfkianaujfnsa osea NO!!! jeje el es mucho más que esa carita bella que tiene y detesto que lo morboseen ¬¬ jajajajaja si si, lo celo demaciado jajajaja solo a mis amigas del inter se los permito, pero en persona me dan ganas de golpearlas JAJAJA. Hasta a Benjamin he celado y le digo "Cayaos que es MIO" jajajaja no lo puedo compartir xD.

Y no sep, en general gracias a esta banda y a Chester he ganado mil y un recuerdos bellisimos. Conocí a mi mejor amigo, me enamoré, me desenamore jajaja, me volvi a enamorar y me volvi a desenamorar xD y ellos siempre ahí. Benja y yo, y nuestras parodias o nuestras entrevistas falsas, o nuestros brincos a'la Chester. Miles y miles de recuerditos. O cuando tocaron con Paul McCartney y lloré como Maria Magdalena de la emoción. Han sido años, casi una decadaaaa de amor incondicional por estos chiquillos bellos. Que cada uno es super especial para mi, y que me hacen reir y sentir super bien viendo sus videos. Los adoro y JAMÁS los voy a cambiar y mucho menos olvidar. Se han vuelto super especiales para mí, neta que si.

Y pues un día de la nada Mike Shinoda escribió una canción que yo amé, amo y amaré siempre. Y que significa el mundo para mi.

Leave Out All The Rest

I dreamed I was missing
You were so scared.
But no one would listen
Cuz' no one else cared.

After my dreaming
I woke with this fear.
What am I leaveing,
When I am done here?


So if you're asking me I want you to know...

When my time comes
Forget the wrong that i've done
Help me leave behind some reason to be missed.
And don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest,Leave out all the rest.

Don't be afraid
Of taking my beatings
Of shit behind me.

I'm strong on the surface
Not all the way through.
I've never been perfect
But neither have you.

So if you're asking me I want you to know...

When my time comes
Forget the wrong that i've done
Help me leave behind some reason to be missed.
And don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest,Leave out all the rest.

Forgetting
All the hurt inside you've learned to hide so well.
Pretending
Someone else can come and save me from myself.
I can't be who you are...

When my time comes
Forget the wrong that i've done
Help me leave behind some reason to be missed.
And don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest,Leave out all the rest.

Forgetting
All the hurt inside you've learned to hide so well.
Pretending
Someone else can come and save me from myself.
I can't be who you are...

No comments: