Friday, February 24, 2012

Toma tu bellota...



Chiste local entre uno de mis mejores amigos y yo. Razón? Cuando pongo alguna canción dolida dice que son mis canciones de ardilla. Bueno, he estado mil veces en la posición de decir “Eres un maldito desgraciado pendejo que lo último que mereces es estar conmigo infeliz poca cosa” y… nunca lo he hecho. Cuando digo “Basta” es realmente BASTA. No quiere decir que olvide, no quiere decir que ya no duela, no quiere decir que me sea indiferente y tampoco quiere decir que no me enoje. Muchas veces he sentido enojo, pero me es físicamente imposible hablar pestes de una persona que fue en su momento especial para mí (aparte que no hay nada más patético e infantil). Lo más que me escucharán decir es “Es un pendejo” y créanme, eso hasta en la cúspide de mi enamoramiento lo escucharán, para mí siempre serán “Un pendejo”. Por qué lo digo? Porque con los ojos soñando y una sonrisa tatuada en mi cara he dicho “Me hizo sonreír, es un estúpido” jaja es parte de mi cariño jaja.

Yo soy esa mujer que habla maravillas de algún ex – amor,  al final del día sería denigrante decir “Me enamoré de una basura de ser humano” no?. Mi inteligencia y sentido común quedaría en duda. Cuando mucho diría “Me enamoré por pendeja”.

Y bueno, lucir como la ex bisteck ardida, jamás se me dará. Primero está mi orgullo y prefiero tragarme mis sentimientos antes de mostrarme “ardida”. Creo es más fácil que demuestre que me duele y que lo extraño con las mejores intenciones antes de gritarle a los cuatro vientos que ojalá nunca se le pare al maricón que me hizo llorar. Es más, soy de las que dicen “Su nueva chava neta está bonita” cuando otras despotrican veneno contra la nueva en turno.

En general, no entiendo por qué la mayoría de las mujeres tienden a ser unas pinches ardidas de lo PEOR jaja. Por qué mi dedicación a escribir al respecto? Porque estoy HARTA de leer a una estúpida en mi Face (que mantendré en el anonimato) que vive poniendo estupidez y media sobre su ex y fingiendo una exuberante felicidad sin él. Osea, decirle a tu mejor amiga “A la chingada, ya no voy a llorar por él, merezco algo mejor” es lo más normal, pero lloriquear en tu Facebook esta de HUEVA. Sobre todo si es DIARIO y de la manera más EXPLICITA. Yo si ando triste pongo una canción triste y el que lo quiera entender que lo entienda, pero no voy a poner “Traigo el corazón hecho añicos, ojalá nunca hayas aparecido en mi vida maldito, por qué no me dejas ser feliz?”. OSEA!. Li-mi-tes.

Pero bueno, jamás comprenderé la lógica humana. O soy una persona muy simple que no comprende la complejidad de estar dolido al punto de desearle la muerte a alguien o soy muy complicada y prefiero que mis chaquetas mentales se queden en mi cerebro antes de que alguien pueda asumir que me hicieron tanto daño que mi vida se paró porque él se fue. Tal vez un poco de ambas.

No comments: