Tuesday, January 4, 2011

It wouldn't be my world without you in it...



B: Just because you're dressed poorly it doesn't mean you're not Chuck Bass.
C: Why would I want to be him?.
B: You should have told me you got shot!.
C: It surprises me you didn't shoot me yourself.
B: I have, many times in my dreams... the good ones, but if you were really hurt I'd wanna know.
C: When I woke up my ID was gone, nobody knew who I was, nobody was coming look for me, I realized I may be alive but Chuck Bass doesn't have to be.
B: Changing your name doesn't change who you are.
C: It's a good start, a chance to live simply, earn people's respect and maybe become a person someone could love.
B: Someone did love you... and you owe it to her, and everyone else you're leaving behind not to runaway which is what you're doing, and I don't think that great man you're talking about wanting to be is a coward, I think he'd face up to what he did.
C: I destroyed the only thing I ever loved.
B: I don't love you anymore... but it takes more than even you to destroy Blair Waldorf.
C: Your world would be easier if I didn't come back.
B: That's true, but it wouldn't be my world without you in it.

FACK!! Me había mantenido lejos de los episodios que no he visto 'oficialmente' (estupido Warner Chanel dejó de pasarla después de la segunda temporada) y ya andan en la 4ta. El caso es que, logré conseguir mitad de la segunda temporada y no he podido conseguir los mendigos DVD's. Y aunque la primera temporada y la primera mitad de la segunda las conozco de corazón (de verdad que me sé todos los dialogos matones entre Chuck y Blair) AÚN NO VEO LA TERCERA TEMPORADA y eso rompe mi corazoncito por que aunque aún no la vea yo sé que Chuck y Blair POR FIN tienen una relación (La cual acaba por un rollo Parisiense y la supuesta muerte de Chuck como se ve en el video). Osea, se pasan DOS mendigas temporadas enteras jugando a "Dime que me quieres - No dimelo tu primero - Te amo - Yo ya no" para que duren sólo una mendiga temporada y luego vuelva todo al drama? NOOOO!!! :( jajajajajaja. El Box Set de la primera a la tercera temporada aún no llega a Mix Up (Llega en Enero... ya es Enero... QUE FUCKING DIAAAA???... es un mito aún). Y estoy SUFRIENDO, ya coño quiero ver hasta la 4ta temporada y aún ni sale en DVD... que injusta es la vida, NUNCA veo tele, cuando al fin me gusta un show lo paran, que asco con la tele tercermundista jajajaja.

El personaje de Chuck me gustó desde que vi el piloto de la serie hace ya muchos ayeres (como tres años, mergas, mucho tiempo) osease, un alcoholico, parrandero, mujeriego, malote, incomprendido y sin sentimientos... uta el hombre ideal JAJAJA. Y a mi nunca de los NUNCAS me gustan las parejas de mis personajes favoritos (nunca hay ese no sé que entre ellos que haga que me gusten juntos) pero Chuck y Blair son la maldita pareja perfecta de mis retorcidos sueños jajaja. Manipuladores, insensibles, crueles, que se tratan mal pero se adoran jajajaja son simplemente perfectos, fuera del molde de la tipica parejita tradicional (Como Dan y Serena... waaacala ellos dosss, aunque Dan sea un papirriki jeje). Así que me obsesioné con esos dos (terriblemente como notarán) y no quiero que terminen, ME REHUSO jajajajaja. Chuck simplemente no puede ser un mortal cualquiera y tener una relación estable, NOOOO, si no es su enfermiza relación con Blair no lo quiero con nadie jajajaja.

Y ODIÉ que diga "Y ser un hombre que alguien pueda amar" osea perroooooo, Blair te amaba con tu bola de traumas psicologicos!!! Aaaaahhhh me traumo jajajaja viiiivo mis series y las sufro también jajaja. Ya me iré a dormir, es bien pinche tarde, ando diciendo incoherencias y me la pasé viendo videos de episodios que no he visto y sufro por no entender todo al cien jajaja waaaah Chuck eres un pendejo! JAJAJA!.

2 comments:

Dina (DaNoDiNa) said...

me da una risa leeerteeee jajaja pk ajaaaaa tendre que empezar a llamarte BLAIR!!!! TE QUIERO!!!

ChesterDEAN said...

Jajajajaja lo sé!