Monday, August 23, 2010

Si puedo volverte a ver... !!!


Y cuando quieras te lo escribo
sin un descanso mientras que hay una pared
en pleno cielo y por si acaso en el olvido
que me aguanto lo que muero
si puedo volverte a ver

Ya son casi diez años desde que me gusta Benny Ibarra con la intensidad con la que me gusta, suena poco pero son un chingo de años jajaja. Recuerdo, que por hay del 2003 fui a mi primer concierto en el Siglo XXI, estaba algo lejitos y no me sabía muchas canciones, pero me la pase de lujo. Luego, en Noviembre del 2004 lo volví a ver en X'Matkuil y esta vez en segunda fila, tan pero taaaan cerca que logré tocar su espiriflautico brazito, canté y canté con más enjundia. Pero este concierto el Viernes, 20 de Agosto del 2010, después de casi seis años sin verlo en vivo, no solo canté casi todas las canciones (sólo no me supe dos ji ji ji) sino que me puse histerica a medio concierto y nuevamente estuve lo suficientemente cerca como para verle a detalle esa hermosa carita. Pero estuvo GENIAL, sus canciones viejas fueron arregladas y nunca supe cual cantaría cuando comenzaban a tocarla, es bien sabido que yo al primer acorde adivino una canción, pero las cambiaba tanto que tenía que cantar la primera estrofa para que yo dijera "Ah, es Mia" o algo así.

Y luego está el lado terapeutico del asunto... para mi, mi vida gira al rededor de la música, si hoy ando perdidamente enamorada, escucharé canciones sobre personas enamoradas, y así. Benny es un artista que marcó una etapa en mi vida, verlo en vivo en el 2004, escucharlo y demás, significó una cosa para mi, las canciones me recordaban a alguien o alguna situación y ahora la vida me dio un giro de ochorrocientos de grados y verlo ahí, cantando las mismas canciones, me dio un golpe en la nostalgia. Fue otro de esos momentos terapeuticos que he tenido a lo largo de estos ultimos cinco años jaja por así decirlo, tuve otro "closeoure". Ahora, Inspiración significó otra cosa totalmente diferente para mi, otra imagen vino a mi cabeza mientras la escuchaba, Tonto Corazón, sin duda... me recuerda otra situación, pero Sin Ti y Si Puedo Volverte A Ver, me recordarán SIEMPRE lo mismo, eso no me cabe duda, pero ya no cortandome las venas con galletas animalitos en forma de elefante, sino que... de una forma bonita, sonrio y veo que ahora todo está bien.

Salí muda, emocionada y euforica del concierto, tan euforica que apenas me acosté me dormi como bebe. AMO A BENNY IBARRA!!!

No comments: