Sunday, August 15, 2010

Si pierdo es porque me entrego...!!!



Detesto ser una cursi sin remedio, pero lo acepto... estoy enamorada del amor, y por lo mismo he sido blanco fácil para desamores, muuucho mucho dolor y desepciones. Llegó un tiempo que me di por vencida, caí y las heridas tardaron muchisimo en sanar, de hecho, creí jamás lo harían y comenzaba a frustrarme. Pero obviamente crecí, maduré y me di cuenta que no era totalmente feliz aislandome de todo lo que me pudiera "dañar" por simple miedo. Jugar siempre del lado seguro de la calle, no es muy divertido. Ya no me daré por vencida, sigo callendo, raspandome y lastimandome a mi misma, pero se que algún día todo esto valdrá la pena.

1 comment:

Dina (DaNoDiNa) said...

Asi es un dia todo esto valdra la pena! y diremos... Valla si eso teni q pasar para tener esto... que bueno que paso =) tqm