Tuesday, March 16, 2010

Y ahora que?



Espero que no esperes que te espere
Despues de mis 26

Estoy en una etapa demaciado rara en mi vida que me tiene de a seis. Honestamente, por primera vez en muchisimo tiempo, no sé ni que pedo conmigo. Tanto tiempo he tenido una estupida meta en la cabeza que ahora que al fin llegué a ella ando con un "Y ahora qué?" martillandome el cerebro. Osea, es una real estupidez y que en realidad no afecta 'mi vida' de ninguna manera, pero yo tiendo a paniquear ante ciertos cambios, no soy buena cuando se trata de que algo cambie en mi vida aunque sea lo más pequeño.

Para no variar, no sé ni como explicarlo. Me molesta, que cuando era imposible yo de verdad lo quería, muuuchisimas cosas mías revoloteaban al rededor de esto, hasta canciones, miles de canciones relacionadas a esto, momentos, lugares, platicas, y ahora que? Ahora entiendo cuando mi prima Alejandra me dice que soy una caprichosa de lo peor, por que si esto era un capricho, entonces soy una IDIOTA que me malgasto tanto por CAPRICHOS!. Pensé que mínimo lo valoraría más, pero no podría estar más normal. Sólo ando de mejor humor, eso es todo?. Pero esto, me ha quitado muchas cosas, muchas canciones que adoraba por ser 'especiales' que ahora escucho y digo "Hay weba, ya no significan lo mismo" y mis amigos saben lo vitales que son MIS canciones jajaja. Que horror, soy la peor bipolar sobre la tierra!.

Pero mejor me callo, por que me conozco, yo simplemente no soy así, no soy tan vale madres... tal vez simplemente ando 'distraida' o con 'otras cosas' en la cabeza y cuando por fín me de cuenta de lo que pasa, me voy a aporrear de boca en el piso. No sé ni que pedo, pero eso si... si ando escribiendo sobre 'esto' eso quiere decir que al final de cuentas tan indiferente no fue!.

Que irónico es, que sea más fácil acostumbrarte a un cambio cuando te lo imponen a un cambio que tu querías que sucediera.... y ahora yo misma me hice pensar, adiós!.

No comments: