Friday, September 11, 2009

Si ya no puede ir peor...

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Otra vez te haz vuelto a equivocar
siempre piensas la "culpa es de los demás"
y no tienes más remedio
que de nuevo empezar...

Otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte atras
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar...

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Otra vez fuera de lugar
siempre estás donde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar...

Otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar...

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Los cambios siempre son buenos y a veces es bueno comenzar de cero. Yo no le temo al cambio, al contrario, me abre nuevos horizontes y me emociona conocer cosas nuevas y tener nuevas experiencias, hueva estancarse, siempre adelante. Creo uno jamás deja de conocer a las personas, y creo hasta hoy en día nadie me conoce a la perfección, nunca digo lo que pienso y me callo muchas otras, y lo poco que digo casi siempre es tomado a la lijera. Nunca había querido largarme de aquí tanto como hoy.... simplemente no encajo en ningún lado.

El otro día platicando con mi mamá sobre la infame beca a Inglaterra confesé que mi mayor temor es no querer volver, o volver y darme cuenta que nomás no quiero estar acá. Que triste ha de ser sentirse así no? Pasarse años de su vida exclusivamente esforzandose para LARGARSE. Pues esa soy yo, la inconforme.

Quiero irme a un lugar donde nadie me conozca, y donde yo no conozca a nadie y que ninguna calle tenga una historia que con los años se vuelve cada vez más tonta. Un lugar donde mi vecino no conozca al hermanito de mi compañero de Kinder que fue novio de mi mejor amiga de la secundaria, quiero dejar de vivir en un maldito HUEVO.

Que más cosas tengo que pasar hasta que eso pase? Que más tengo que soportar? Estoy HARTA de muchas cosas y por el momento solo quiero un café, un cigarro y un buen libro que leer por que no quiero pensar ya en nada. Quiero largarme de aquí YA!

2 comments:

Dina (DaNoDiNa) said...

asi es amiga es tan triste darnos cuenta de las cosas =( yo ando igual que tu pero tampoco quiero decir mucho al respecto, yo solo te deseo lo mejor y quiero que sepas que halla donde estes a donde la vida te lleve sepas que vales mucho y que eres una gran persona eres luchona y valiente y que te quiero por como eres y por quien eres, la verdad es que tienes tanta razon todo es tan pequeño animo y espero que tus sueños se cumplan y que de ahora en adelante tan solo mires el presente que es lo unico que debe contar.... animo q no todo puede ser tan malo!

Alex Tolosa said...

coincido contigo en muchas cosas, sueño con el día que pueda largarme de aquí, aunque mi miedo mas grande es que una vez lejos de aquí me de cuenta de que ningún lugar es tan bueno como del que vengo...osea en pocas palabras, me da miedo decepcionarme :(