Wednesday, September 9, 2009

Reinventandome...

Siempre había oido que cuando una chava pasa por una mala racha siempre termina por cambiarse el look, yo pensaba que eran idioteces y que no era igual con todas, bueno.... creo que sip y caeré en eso jaja. Por primera vez en AÑOS de verdad quiero un cambio, pero un CAMBIO de verdad, no solo en mi fisico si no que también en todo lo que me rodea, conocer gente igual por que no?. Por el momento ando preocupandome por MI y en nadie más, siempre digo que seré egoista y nunca lo logro, siempre me preocupo de más por los demás cuando por una vez en la vida debería ver por mi, en lo que me hace bien a mi y en lo que quiero YO.

Es bien sabido que nunca he caido en lo superficial, pero por el momento quiero ropa nueva, verme bien y sentirme bien. Ando también AL FIN haciendo ejercicio y notando poquito a poquito la diferencia. También quiero un corte de cabello, alaciarmelo y ya no andar toda greñuda como siempre. No quiero ser otra, solo quiero ser yo pero mejor que nunca, y sé que puedo hacerlo, que mis ñoñadas y mis traumas me hacían sentir lo contrario es otro pepe, pero ya ni eso me importa, haaaarta de estar pensando siempre tan negativamente. HOY de verdad quiero cambiar, dejar de oir música que me traiga recuerdos, los recuerdos no son más que eso y como le dije a Dina, bastante tengo con mi presente como para aparte acarrear en la espalda a mi pasado, WEBA!. De ahora en adelante haré lo que quiero hacer cuando lo quiera hacer, iré a donde quiera ir y veré a quien yo quiera ver... veré por mi, me chiquiaré y me cuidaré que si no lo hago yo quien lo hará por mi?.

Mi ultimo año de carrera, más maestra que alumna al fin, un buen trabajo se encuentra cerca, y mis animos de pasarmela de antro en antro andan al MAXIMO, así que todo pinta para bien. Ya tengo 24 años, como que es la edad perfecta al fin que ahora ya puedo hacer lo que quiera no? Así que a disfrutar se ha dicho y a cambiar cuanto sea necesario para sentirme mejor que nunca :)

1 comment:

Dina (DaNoDiNa) said...

amiga me parece muy bien lo del cambio, recuerda que lo mas importante es que tu te sientas y estes bien!!! sabes que yo te apoyo en todo siempre, y tienes mucha razon el pasado que se quede donde esta no hay q llamarlo de nuevo por que solo lastima y la neta que es una total perdida de tiempo y de esfuerzo! =) estoy muy contenta por ti es bueno que tengas claro lo que quieres que eso es super importante =D debemos proponernos ser felices sin caer en el mismo error de siempre de volver a tocar cosas que ya debemos enterrar =D wii me emocionaa pensar que es lo que quieres hacer jajajaja =P siempre un cambio es bien emocionantee o noo? joooo =P y pues yo t cuento que ya toy saliendo de la depre jajaja xD ya tengo pie y medio afuera creo que no fue nada bueno remover lo que ya habia enterrado solo me hizo pensar pura estupides! jajajaja xD y no me gusto!! lo unico que si me gusto es ver en donde estoy ahora y quien es la gente que me rodea que en verdad vale la pena y estoy super super feliz de que ya estes conmigo de nuevo como debio ser siempre amiga te quiero mucho y quiero que siempre estes bien aunq no nos vemos mucho pero mi corazon esta contigo apoyandote por que te lo mereces amiga te envio un beso enorme y hay q salir un dia algun centro comercial creeme podemos ver muchas ideas provandote ropita =D y darnos una idea de lo que quieres =D jajaja claroo si es que quieres mi opinion jajajaja yo aqui apuntandome y ni me has pedido nada xD weno pues ya sabes te quiero sonrie!! vamos a sonreir juntas guapa!!! besiitooosss =D