Saturday, February 14, 2009

What's wrong?

Me conoces bien, y sabes que jamás he sido una persona envidiosa y nunca he deseado nada de nadie. Celosa? oh si, y bastante.... solo es necesario que respiren cerca del niño dueño de mis suspiros para que comience a sacar chispas, pero envidiosa jamás. Siempre dije y digo que quiero que seas feliz, entonces.... que pasa?. Por alguna razón estupida e inmadura siempre pensé que yo sería la primera en ser feliz, que me esperaba un futuro brillante sin ti y que todo iba a ser perfecto. Es bueno, sí.... pero siento que no tan bueno como me imaginé, mi carrera no me apasiona tanto, tengo amigos hermosos que amo a morir, pero me falta ese 'algo' que nomás no aparece y aparte aveces me llueve sobre mojado. Tu en cambio ya tienes todo lo que siempre desee para ti, que bueno.... pero sigo diciendo que siempre pensé que yo lo tendría primero, no... no es envidia.... no se que sea, no me molesta, solo pienso que de nuevo me equivoqué y no es justo, por que yo igual me lo merezco.

No comments: