Tuesday, February 17, 2009

Extraño a mi Robertooooo jeje

Hoy no habrá foto de James Dean por que ando con humor de Robert Downey Jr. jejeje aysss es que snifff no he visto ninguna de sus peliculas en DOS MESESSSSS *ataque de histeria* creo por eso no ando de tan buen humor xD extraño esa boquita y ojitos de perrito sin dueño xD y eso que me compré Good Night, Good Luck apenas hace una semana y aun no la veo ¬¬' se ve seria pa ser de mi Roberto jejejeje.

Haaaaaaaaaaaaayssssss de vuelta a los fanatismos con tal de no pensar en lo que me rebolotea en la cabeza jajajajaja ando como un video que una vez me enseñó Julio jajaja de subidón bajón, subidón y bajón también xD jajajajaja más bipolar que nunca jejeje.

Uhm es tarde, creo es la falta de sueño.... pero luego pura estupidez sueño, haaaaay no se que me pasa la netsssss. Mañana estaré ocupada eso es bueno jajaja lo que sea que me entretenga xD jejeje me voyyyy!!! no dije nada coherente, pero QUE BELLO ES ROBERT!!! :D

No comments: