Monday, January 26, 2009

Con los ojitos empapados en ayer ...

Nunca les ha pasado, que tal vez alguna vez tuvieron algo que pudo haber sido una de las mejores cosas en su vida pero que nomás las dejaron pasar por 'tenerlas tan seguras'? Así de, no importa lo que haga siempre estará ahí?. Siempre he querido verme como una persona que no juega con la gente, que intenta no ser mala, que trata de no hacer lo que no quiere que le hagan, pero aún así tengo un par de arrepentimientos y odio arrepentirme saben? siempre he sido de 'lo hecho, hecho está y de algo sirvió' pero siempre es feo ver atrás y notar las cosas que dejaste y que tal vez ahora si quieres.

Yo me diría a mi misma "Pues vete al carajo mami, no soy tu pendejo" jajajajaja y pués aja... uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que sabias palabras. Osea, tampoco es que acabe de tener la revelación, eso lo he sabido desde hace muchisimo tiempo jeje pero pues siempre me va a atormentar creo yo. Yo siempre he odiado cuando una persona no nota una mirada que significa algo más, una sonrisa, o lo que sea, pero más odio ser YO quien no lo nota (hasta que ya pasó)

Y como doña canción para cada ocación, aqui la quinta estación.

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque habias sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo esta de más
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
No

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez

Con un montón de sueños rotos

Dejé el orgullo atrás por un instante
Me preparé a estar solo una vez más
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no alcancé a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
No

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez

Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez

Con un montón de sueños rotos

No comments: