Sunday, January 25, 2009

All I needed was a beginning!!!

Ando así o más contenta? nada super WOW me ha pasado, de hecho las cosas siguen así o más iguales? pero yo ya ando con una nueva actitud, ando asi de "Fiesta Fiesta Hey Hey Hey" y el viernes fui a la disco y me divertí como hace años no me divertía en una disco. De nuevo anduve con esas ganas de bailar como si no hubiera nadie viendome jajaja y de andar de miraditas con niños guapossss y así todo genial. Mis amigos sin lugar a dudas son LA ONDA!!! no hay día que no me divierta con ellos, Julio cagadisimo bailando ya estando pedo. Ludy sintiendo pena por mi por que bailaba sola mientras gritaba "SI ME PROVOCAS TE VOY A BESAAAAR" y las dos parejas con las que salí se besaban JAJAJA pero waaah no oseaaaa, viva la solteria en noches como esa JAJAJA.

Bailé, canté, me diverti como loquitaaaah. Y luego fuimos a cenar y regrese a las 5 am a mi casaaaa. Creo hace mucho que no me sentía de tan buen humor jeje y ahí viendo a viejos amorsitos grrr jejeje. Fue sin duda GENIAL y quiero que se repitaaah. El proximo finde voy a salir con una amiga y.... alguien más jojojo promete ser una buena noche, veamos que tal jeje. Y pronto otra peda en mi casa, y luego la fiesta de San Valentín de la escuela en mi nuevo antro favorito jajajaja. Amo y mega amo cuando la vida deja de ser presión tras presión y se vuelve una gran FIESTA jejeje. Pronto Carnaval, volveré a andar con mi termito lleno de Vodka jajaja AMO ESTAS EPOCAS DEL AÑOOO, SIMPLEMENTE LAS AMOOOO!!!!!

Fiesta Fiesta Hey Hey Hey

No comments: