Monday, November 10, 2008

Take these broken wings and learn to fly...

Cada vez que siento que las cosas se empiezan a ver bien para mi, algo pasa y todo se va al caño en un abrir y cerrar de ojos. No importa cuantos meses me haya tomado salir de un hoyo, tardo 5 segundos en caer en otro. Y saben que? ya me estoy cansando, ahora si que ya ni vale la pena seguir intentando... creo es momento de resignarse, nací, crecí y moriré con mala suerte!.

Igual otra cosa que me he dado cuenta, es que cada que algo bueno me pasa solo es para que me acostumbre o me encariñe y al poco tiempo lo pierda también, así que literalmente... nunca nada bueno me pasa. Y me vale si el post es bien emo, ando que la suerte me anda escupiendo en la cara y para terminarla, no tengo NADIE con quien hablar (y aunque lo tuviera, estoy segura que no lo aprovecharía... psicosis por malos amigos). Así que por hoy, todo me vale madres. Que el mundo se pare y se pudra, me vale!.

No comments: