Monday, November 24, 2008

A.M.I.G.O.S

Así como hay días que me quejo a morir de mis amigos, así también hay días en los que simplemente me dan ganas de recalcar que aunque pocos, tengo unos amigos GENIALES. Y hoy digo que dos de ellos han sobre salido y no es que los quiera más que a los demás por que no, yo a todo al que llamo "amigo" es especial para mi y tiene tanto mi cariño como respeto, pero si puedo decir que estos dos niños son especiales. Y me refiero a Randy y Sally.

Sonaré Emo y sentimental, pero muchas veces me he topado con amistades poco balanceadas, osease... que no siento que harían por mi lo que yo SI haría por ellos. De esos amigos que cuando estan depres van corriendo a llorar a tu hombro, pero jamás que te llamen cuando estan felices o cuando eres TU quien necesita de ese hombro. Randy y Sally son todo lo contrario, ellos me llaman ya sea para bien o para mal. Y con ellos he sentido ese balance, y honestamente siento que si alguna vez los necesito ellos van a estar AHI, y sin pedirme nada a cambio.

Se que soy una persona muy cerrada con mis sentimientos, pero que por estas dos personas no he tenido problema en expresar, siempre que puedo les digo que los quiero muchisimo. Mi unico problema es que cuando necesito apoyo, no suelo pedirlo y me encierro en mi misma y en mis problemas y desaparezco, cosa que he intentado cambiar. Un día, así triste a morir Randy me hizo sonreir, y por primera vez en años le conté a alguien un problema mio... ya iba a encerrarme en mi burbuja, pero Randy insistió e insistió hasta que me decidí por salir y me la pase super genial y ese día (y muchisimos otros) me di cuenta que Randy es de verdad un A.M.I.G.O!.

Y Sally siempre tiene alguna palabra de apoyo para mi, y eso siempre lo he apreciado (y aprecio) muchisimo. Cualquier plan loco que me salga, ella siempre me apoya aunque sea bien descabellado. Nos podemos pasar las horas de las horas hablando y jamás que nos aburramos, y mejor aún.... nos entendemos. Es bien sabido, que yo amigas no suelo tener muchas jeje pero Sallypopa es una gran excepción, a ella le cuento mil cosas y ella a mí y como he dicho mil veces, siempre sale el comentario de "Y no te ha pasado que..." y la respuesta siempre es Sí o la gran mayoría de las veces, y honestamente muuuy poquitas veces me he sentido tan reflejada en una amiga, y que tuvieramos tantas cosas en común y la neta, es super genial.

A estos dos niños los aprecio más que mucho, y los quiero aún más y de verdad que para mi es un honor que me hayan escogido a mí como amiga. Y que espero que así como ellos me han hecho sentir esa seguridad de que no importa donde o cuando, yo siempre podré contar con ellos, realmente espero que yo les haga sentir lo mismo. Neta me aterra, que por mi falta de tiempo, y mis mil pendejadas les hagan pensar lo contrario. Por que yo por ellos haría lo que fuera y lo digo en serio.

Gracias. De verdad que muchas gracias por tantos momentos divertidos, tantas historias que hemos hecho juntos y por aguantarme con todas mis locuras. Los quiero un chingo locos :D gracias por ser tan UNICOS.

No comments: