Wednesday, October 1, 2008

My Johnnycakes

Podrá sonar estupido, pero hoy es el primero de Octubre, y aunque había llevado un buen par de meses sin escuchar a los Beatles, hoy sentí una DESESPERACIÓN por escucharlos, así mal plan, tipo sindrome de abstinencia, así que pase todos sus discos de nuez a la compu y aquí ando, hablando de ellos en cada rincón que puedo y con cada persona que me quiera escuchar hablar de ellos.

Esta foto es divina, aunque ninguno de los dos vive ya, John falleció a los 40, y Stu a los 21 (jovensito) en la foto John tiene unos tiernitos 20 añitos. No era famoso y ni se imaginaba serlo, y la foto es tan natural, tan infraganti y el tan... tan... awwww (es el de la derecha, aclaro). No se, me encanta, esas fotos pre-Beatles son sin lugar a dudas mis favoritas. Esas cejotas y esa sonrisa tan encantadora que tenía. Esa personalidad tan única, tan cruel, fria, indiferente y a la vez graciosa, linda, y como diría en Inglés "lovable". No se, John Lennon simplemente es JOHN LENNON y yo lo adoro.

Mi sentimentalismo cada Octubre o Diciembre es insoportable, solo yo me entiendo pero es que haaaay, aunque nunca tuve ni la minima oportunidad de compartir el mundo con el, se volvió así super importante para mi por el simple hecho de hacer una música que me hace feliz y yo aprecio todo lo que me hace feliz. Aparte que uhh hablar de los traumas de John y los mios, me encanta jaja las cosas super ñoñas que tenemos en común y las otras medio profundas y abstractas que no tengo ni la más minima intención de contarle a la gente. Pero que también hacen especial a mi Johnnycakes.

Simplemente lo A M O!

No comments: