Monday, September 29, 2008

Your body's dying. Pay no attention, It happens to us all...

Yo como toda niña NO normal, ando fascinada con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (odio el nombre en español, The Vampire Chronicles suena muchisimo mejor) anyway. Después de tardar como un mes leyendo Interview With The Vampire, que en partes me gustaba mucho y en otras me cansaba. Tardé muchisimo en leerme un libro de 250 paginas por que solo leía en la escuela (pasa cuando no me emociona mucho el libro). Enseguida terminé comencé a leer The Vampire Lestat, que a diferencia del quejumbroso de Louis, Lestat es GENIAL.

De The Vampire Lestat ya me leí 270 paginas y no llevo ni 5 días leyendo, claro... la letra es mucho más chica y es de 800 paginas (miento, 798) y siento que me lo acabaré prontisimo. En Interview With The Vampire, Louis de Pointe Du Lac cuenta la historia de Lestat de Lioncourt, de la intolerante de Claudia y de el, que según mi punto de vista, era el vampiro más EMO que hay. De todo se quejaba y todo le dolía y todo era un martirio, diossss... pero en sí el libro muy bueno, y pues en ese libro Lestat me chocó, de hecho creo todos me chocaron, Louis de repente me simpatizaba o me daba pena, pero muy quejumbroso. Gracias a dios acabe el libro jaja. Ahora con el libro de Lestat, la historia la cuenta Lestat (ah si, en primera persona los libros son mejores) y es mucho mejor, no hay quejas, si hay confusión pero nada de quejas, super genial.

Yo bien ignara no había visto la pelicula de la Entrevista (si si, donde Brad Pitt y Tom Crusie parecen travestis... ESA). La vi antes de leer el libro (aun no lo compraba, dejenme ser) y pues me gustó más el libro, por que en la movie pues por más que Louis (Pitt) contaba la historia, no era tan detallada y no contaba sus lamentos tales y como eran, aparte que como toda pelicula basada en un libro, le cambiaron literalmente todo... como el hecho de que Louis tenia el cabello NEGRO y no perfectamente rubio como el de Brad Pitt jaja. Y por más que odio no imaginarme yo misma a los personajes, no puedo imaginar a otro Lestast que no sea Tom Crusie, Stuart Townsend hizo de Lestat en Queen Of The Damned (la cual super suckeo, pero el soundtrack es de lo más genial, escrito, dirigido y cantado por Jonnathan Davis de Korn) y nope, nomás no... y con todo que Tom Cruise se ve mega gay en la movie, me gusta como Lestat.

En general, creo ya tengo al fin un libro favorito, super enervante haberme leido como un millón de libros y nunca poder escoger uno que de verdad me guste. Pero claro, no voy ni a la mitad de Lestat, así que igual y cambio de parecer, y aún me faltan muchisimos de la crónica por leer (yaaay, tener que leer me emociona más que nada) y ps mi cuñada tiene la de la Reyna de los Condenados, así que a ver que tal. Ok, dije pura estupidez sin sentido pero ñañaña.... tenía ganas de escribir, se nota?

No comments: