Monday, October 20, 2008

If you could live forever, what would you live for?


En tres días me leí un libro enterito de 500+ paginas, literalmente me lo devoré y ahora ando leyendo la secuela. Me da risa que tan masoquista puede llegar a ser la gente. Se podría decir que yo me pongo medio sensi con ciertos temas sobre el amor y este es sobre un amor "peligroso" y de Vampiros (cosas que amo a morir... las dos jaja). El libro es Twilight (o Crepúsculo en el buen idioma castellano). Que trata sobre el amor de Edward Cullen y Bella Swan, un Vampiro y una mortal.

Bueno, cual es mi tan mencionado masoquismo?. Pues que Edward es peligroso para Bella, obviamente... por que a la primera que se le mueve la canica se vuelve en un animal violento y mortal. El lo sabe, pero le cuesta no estar con ella ya que la ama, y a ella no le importa morir cosa que preferiría si la alejaran de Edward. El obviamente la enamora y ella se pierde por el, para que? para que luego el empiece con sus "Me tengo que alejar de ti, no te convengo, solo te hago daño" ash donde lo he escuchado antes? todos son iguales, hasta los Vampiros jeje. Y mi pregunta es, si desde el madito principio supo que era malo para ella y que solo podría hacerle daño, por que diablos hizo que ella se enamore de el? hay ya se que es un libro y me apaciono a lo pendejo... pero digamos que me siento proyectada jaja. Aqui unos cachitos del libro que me movieron el mundo y que solo por que andaba en la escuela no me puse sensi.

- No puedes Bella, el lugar al que vamos no es apropiado para ti
- El sitio apropiado para mi es en donde tu estes
- No te convengo, Bella
- No seas ridiculo, eres lo mejor en mi vida
- Mi mundo no es para ti
Grah.... no me proyecto, juro que NADA similar me ha pasado en la vida jeje.

- Lo prometiste! Prometiste en Phoenix que siempre permanecerias...
- Siempre que fuera bueno para ti
Claaaro y al primer problemita se da la vuelta y se va. JA

- Bella, no quiero que me acompañes
- ¿Tu... no... me quieres?
- No
- Bien, eso cambia la cosas
- En cierto modo te he querido, por supuesto pero ya me canse de intentar ser lo que no soy. No soy humano. He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.
- No, no lo hagas
- No me convienes, Bella.
- Si... eso es lo que quieres
Waaaaaaaah

- Me gustaria pedirte un favor a pesar de todo
- Lo que quieras
- No hagas nada desesperado a estupido..... Es por Charlie, te necesita y debes cuidarte por el.
- Lo haré
Y sigo diciendo. Si supuestamente la quiere... por que la enamoró si sabía las consecuencias? si sabía que la iba a lastimar. No se por que me martirizo por esto, se que es ficción pero pues he oido que eso pasa en la vida real jaja. Bueno pero en la vida real la mayoria de las veces (el 90% de las veces) uno siempre quiere más que el otro y ese otro no se toca el corazón a la hora de "enamorarse" de alguien más ni de lo que pueda pasar con la otra persona. El ser humano es muy egoista y autodestructivo, por eso esta clase de cosas pasan. Uno tiende a jugarse todo por una persona que sabe a ciencia cierta que simplemente NO VALE LA PENA.

No comments: