Thursday, October 23, 2008

Daniel Gale


Siempre he querido e intentado describir a mi hombre ideal, pero simplemente no puedo sin caer en contradicciones. Aveces digo que me gustan bajitos y de cabello castaño y luego terminan gustandome super altos semi rubios. Pero algo que siempre me va a gustar en un niño es el cabello semi largo, que sean flacos y con lentes, a quien voy a engañar.... vean a cierto amor que alguna vez tuve y tardé en superar. Pero que se le va a hacer cuando tus gustos son tan marcados? luego te dicen "Es que este te gusta por tal persona" sin antes pensar que antes de el me gustaron otros mil con el mismo look jeje. Esta foto es de Robert Pattinson en su papel de Daniel Gale en The Bad Mother's Handbook, una movie que aun no veo, pero que vere muy pronto aun esta en proceso de piratización jeje. El caso es que Robert Pattinson es un niño super guapo, con muy pocas inperfecciones que aun asi lo hacen más perfecto y aún así a mi me vino a gustar más haciendo de ñoño que del super-hot-papi que normalmente es (super-hot-papi, palabra robada de Paola).

No comments: