Tuesday, September 2, 2008

Love was when I loved you...

Si hubiera nacido en un Paris ficticio en el año de 1899 yo sería a children of the revolution... tal como lo son en Moulin Rouge. Bueno, a que se debe el comentario? Pues es que veo a la gente enamorarse y desenamorarse en un abrir y cerrar de ojos y aveces me pregunto ¿COMO DEMONIOS LO HACEN?. A los dos días ya se andan diciendo un "Te amo" que no significa "Te amo" si no un "Te quiero" exagerado.

En mis años jovenes (jaja!) solía ser bien enamoradiza, me gustaba un tipito y lo veía perfecto. Pero cuando el amor llegó, pues supe que era del bueno y me tardó en llegar, no fue de que conocí al tipo y a los tres días ya lo amaba, nope... algo le costó igual a el jaja. Por que digo que supe que era del bueno? no por las maripositas al verlo, esas las sentía desde un principio eso no es amor, por las ganas de verlo? eso tampoco es amor, si eso fuera amor estaría enamorada de Aaron Eckhart jeje (y no, "no lo estoy" =P). Uno no se puede enamorar de alguien que no conoce, muchos se van con el romanticismo del "amor a primera vista" eso no es más que l u j u r i a. Digamos que la mayoria de la gente me conoció "enamorada" digamos que todos creen que me enamoré en un abrir y cerrar de ojos, no... tarde 5 largos meses en decir "No pues si, a este wey no lo quiero, es algo más" (5 meses juntos, año y medio de conocerlo... hagan cuentas weba total).

Digo, si YO... Maria Jose más conocida como la buena amiga Chester, la cuuuuursi de corazón que no fantasea con nada más que encontrar a su propio Principe Eric, tardé taaanto tiempo en decir "No ps si es amor" como es posible que las personas más banales que conozco se enamoren cada tres días de tres personas diferentes... imposible, sigo diciendo que es I M P O S I B L E. Y no ps o soy una insensible sin corazón o el mundo es una mentira total jaja (me voy por la segunda opción). A muuuy pocas personas de mi edad les creo que anden enamoradas de verdad, de resto un buen fajesito te hace creer que ves el mundo color de rosa. Pero quien soy para juzgar, yo digo que me enamoré por que nunca he sentido algo más por alguien más, igual y no lo estaba y solo lo quería un poco más de lo que normalmente quiero, uno nunca sabe, y lo sabré solo hasta que me enamore, cuando sera? no sé, que alguien me lo diga jaja.

Los noviazgos de hoy en día me dan ñañaras, las novias siempre encima de los novios como si se los fueran a robar, que hablas con ellos y hasta pena ajena te dan por que o pones cara de fuchi por que se andan tragando en tu cara o por que nomás se ve patetico. Digamos que si no tienes ni madres de que hablar con tu novio/a pues lo más lógico es mantener sus bocas entretenidas en otra cosa jaja (hay que la experiencia habla JAJA). Sigo diciendo que las mejores relaciones vienen de las personas que pueden pasar horas sin contacto sexual de ningún tipo y aún así disfrutar de la compañia de la otra persona, que aparte de ser tu pareja sea tu amigo, tu compañia, tu apoyo y ESO mis queridos amigos es lo que moi querer. Y psss no es facil toparse con un tipo que no sea controlado por sus hormonas (no osea, tampoco soy una santa, pero psss ni así jeje).

Osea, aveces ser tan compleja me encabrona... por que a mi no me gusta el fisico de la gente, yo neta me fijo en personalidades, tipico que me he ligado tipos guapitos que pasan a formar parte del mas hayá por que no tienen dos centavos de cerebro, y tipico que me gusta el feo que me mantiene abobada todo el día con una buena platica de calidad. Mi cerebro y mi maduración precos me van a dejar soltera jaja. Y psss nomás me enerva que yo tan cursi sea tan dificil de enamorar jaja... nunca había oido de una persona romantica de corazon que cree en los happily ever after que le cueste trabajo querer JAJAJA. Y hoy en día como creerle ya a un "Te amo" a mi me cuesta trabajo decir TE QUIERO, juren que jamás me escucharan decir un "Te amo" a menos que de verdad lo sienta, ande peda y en la playa (ejemmm JAJA). Hoy es tan facil para la gente decir esa palabra que me asusta, lo dicen por que nomás es otra palabra? o por que de verdad sienten algo que no les cabe en el pecho y decirlo al menos les deja espacio para respirar (seh, eso de enamorarse no es bueno para la salud). Pero psss por el momento estas son mis dudas existenciales sobre el amor... es verdad que el verdadero amor solo te llega una vez en la vida? Existen las alamas gemelas? (Yo digo que si, pero no precisamente destinadas a estar juntas.... ejemmmm). No se como llegué a ser la Dr. Corazón de mis amigos cuando el amor es un tema taaaannn complejo y bizarro para mi, tantos años y sigo sin entenderlo, mientras más gente conozco más me confundo y mientras más quiero querer menos lo hago.....

Y ese fue el choro de hoy....


No comments: