Sunday, August 31, 2008

I think I'm in love...

El es Aaron Eckhart (y Sally ama su nombre jeje) y yo lo adoro a el ♥ y es mi fanatismo del momento (sip, los cambio cada mes JAJA muy pocos duran años :D) pero este me trae como boba por el momento. Pero lo bueno es que siempre que me gusta alguien nuevo, ya no me mato en pensar que peliculas rentar, solo llego a blockbuster y busco alguna del actor del momento jeje. Por ejemplo, esta vez busqué desesperadamente la de Sin Reservas por el simple hecho de que Eckhart se ve MAS bello que nunca en esa peli... ese pelito largo me fascina jeje.

Bueno ya, dejando los fanatismos a un lado, ayer fui por un coffee con Sally que terminó siendo un té y luego fuimos a cenar... como siempre, la platica no se nos acaba y los "No te ha pasado que..." y la respuesta "Siii" es impresionante el número de cosas que a las dos nos ha pasado. Sin lugar a dudas, Sally es la mini-me.

De resto no hay mucho que contar, hoy descansé rico, hice tarea y vi peliculas :D La neta no tenía ganas de salir jeje y mañana tampoco, dormire hasta que mi cuerpo se canse de dormir jeje nos vemosss!!!

No comments: