Saturday, November 12, 2011

Beauty is in the eye of the beholder...


A mi muchas veces me han acusado de "Tener Mal Gusto" y todo por que se me han cruzado dos que tres feos en el camino que me han gustado. Mal gusto no tengo, he visto a muchos hombres por el mundo y he pensado "Que guapo es" y realmente era guapo, pero con tres centavos de cerebro. Pero igual he visto feos y dicho "Jamás en la vida horrendo" y terminaron enamorandome. No es que tenga mal gusto, no soy una pendeja superficial que es totalmente diferente.

Para mi desgracia, jamás me fijaré en alguien con el que no pueda platicar, que no sea culto, que no se parezca a mi. Si, realmente, los hombres blanquitos, altos, de cabello negro y los ojos verdes, son los que más me ATRAEN. Pero para mantenerme interesada me tienen que hacer reir, enseñarme algo, pelear conmigo y preferiblemente que coman, respiren y vivan por la música.

Si en algún momento vuelvo a tener novio y me preguntan "Que te gustó de el" jamás escucharán un "Es que está bien guaaaaaapooooo" (como tristemente he escuchado muchas veces). En realidad, muy pocas veces me impacta alguien a primera vista (así de mamila y exigente soy cuando se trata del mero físico) a menos que me pongan a un huerito ojiverde mega peludo en frente grrr jajajajaja. El chiste, es que si me llegaran a preguntar eso, respondería tal vez con un "Me rio como loca con el" o "Nos gusta la misma banda" y tal vez un "Sabe mucho y siempre tiene algo interesante que contar" pero un "Es que esta belloooo" no es una opción. Si detrás de una hermosa cara no tiene dos centavos de personalidad está out.

Hay mucho tipito guapo que se sabe guapo, que ni se esfuerza por tener algo con que agradar, sabe que las pendejas se le tirarán encima solo por su cara. Conozco a miles de esos y super mega hueva. Hasta el amor de mi vida no fue amor a primera vista, así que el fisico para mi no es impedimento alguno para que alguien me guste. Y digo "gustar" como termino BIEN, de "Ese me GUSTA"... atraerme, me pueden atraer mil pero no para lo mismo jejeje.

Y al final del día, mis gustos son MIS gustos y que les valga verga! :D

No comments: