Sunday, October 2, 2011

No se que va a pasarme si te vas...


Que mas me da
me preguntas que es lo que nos queda por salvar
que para que quiero regresar
que importa ya se a roto mil cosa que no quieres arreglar
quieres encontrar otro lugar
pero al menos quiero contestar
por que no me rindo quiero verte una vez mas

para empezar
haces que este mundo sea un mejor lugar
cuando hablas llenas todo de verdad
y haces que me olvide de la soledad

para empezar
nunca quise envejecer con nadie mas
y no se que va a pasarme si te vas
solo se que quiero estar en donde estas

Nos fue muy mal
los buenos momentos empezaron a faltar
luego comenzamos a dudar
me asuste y no te puede parar
pero ni un segundo te eh dejado de extrañar

para empezar
haces que este mundo sea un mejor lugar
cuando hablas llenas todo de verdad
y haces que me olvide de la soledad

para empezar
nunca quise envejecer con nadie mas
y no se que va a pasarme si te vas
solo se que quiero estar en donde estas

para empezar
haces que este mundo sea un mejor lugar
cuando hablas llenas todo de verdad
y haces que me olvide de la soledad

Bueno, esta canción no me queda en absoluto ahorita jaja. Pero irónicamente, me trae los peores recuerdos que puedo tener. Como he repetido mil veces, la primera vez que te rompen el corazón es de lo peor, por que no tienes ni idea de que es lo que sigue, sientes que te vas a morir y nomás no sabes que eventualmente se te va a pasar, que todo lo que sientes un día desaparecerá y que dejarás de sufrir. Nomás no lo sabes.

Esa frase de "No sé que va a pasarme si te vas" me recuerda a esa sensación de "El mundo se me va a acabar". Bueno, también como es bien sabido, no me pasó nada, nomás se me pasó. Ahí es cuando te das cuenta que el dicho "El tiempo lo cura todo" no es tan pendejo. Y a punta de madrazos uno aprende. Yo aprendí, que sin importar cuanto duele, eventualmente se te va a pasar y ya se "que va a pasarme si te vas". Sip, dolerá a madres, extrañaré como estupida, te recordaré en todos los lugares a los que hayamos ido, las canciones que hayamos escuchado y las cosas que nos hayamos dicho. Pero... un día despertaré y dejaré de ver tu cara en todos esos lugares, canciones y palabras. Se que va a pasarme... va a pasar que... simplemente se me va a pasar. No sé cuanto tiempo me tome, no sé cuanto tiempo aún me importe, pero se me va a pasar. La segunda vez duele mucho menos, por que gracias a la primera vez te creas diferentes mecanismos de defenza y tacticas infalibles para olvidar.

Por eso a mi nunca me dio lo ardida, por eso le agradezco a esa personita que alguna vez me hizo sentir que el mundo se iba a acabar. Ahora soy más fuerte y ahora sé que sin importar cuanto me importe algo, si se va, no va a pasarme nada más que eventualmente olvidar. Ah si, también aprendes a no verte envejeciendo con nadie más jajaja es parte del mecanismo de defenza.

Y sin más ni más... que tengan lindo día. Bye!

No comments: