Monday, September 20, 2010

Manías


Debo aceptar que yo soy una persona llena de manías, unas más raras que otras y otras que ni tienen sentido, pero no lo puedo evitar, así que aquí enlistaré unas cuantas de mis manías.

+ No tolero que tiren basura a los ceniceros que no sean cenizas o colillas, ME CHOCA y en realidad no sé por que me irrita tanto. También odio cuando no apagan bien los cigarros y la colilla comienza a quemarse, eso si sé por qué lo odio... apesta horrible.

+ No me gusta darle la espalda a puertas o ventanas. Me ponen nerviosa, no sé por qué.

+ Me desespero cuando voy por un pasillo y hay alguien delante de mi, me dan pánicos, termino siempre haciendo a un lado a quien vaya delante de mi.

+ La puerta de mi closet tiene que estar SIEMPRE cerrada.

+ Lo último que hago antes de dormir es.... quitarme los lentes. Y lo primero que hago al despertarme, es ponermelos. Aunque no los uso al salir, en mi casa los tengo siempre puestos.

+ Al comer pizzas, siempre dejo las orillas para lo ultimo... es lo que más me gusta de las pizzas ironicamente.

+ Llevo como 15 años sentandome en el MISMO lugar en mi cocina a la hora de comer, tenga visitas o no, siempre levanto a quien se haya sentado en "mi lugar" por que no puedo comer en otro lugar.

+ Siempre tengo que tener la boca ocupada (jajaja suena sucio jajaja) siempre ando mordiendo algo, soy fan de los chicles, las paletas, morderme los dedos, las plumas, etc. Según Dina tengo fijación oral jajaja. No me muerdo las uñas por que son muy duras y lastima mis dientes, pero si me muerdo los pellejitos de los dedos.

+ Nunca agarro los discos por donde son grabados y me erizo hasta la medula cuando veo que alguien untorrotea sus dedos por todo el disco... me da ñañaritas, amo mis discos y tienen que estar sin rayones y sin dedazos.

+ No tolero que las micas de mis lentes esten sucias, ni un puntito, los limpio obsesivamente, por que siento que no veo cuando están manchados.

+ Me da asquito ensuciarme las manos con lo que sea, no me gusta por ejemplo tener que meter las manos para mezclar algo, no tolero que se queden cositas entre mis uñas.

+ Amo la playa, pero no me gusta que se me pegue la arena, adoro esa sensación de piel seca cuando la arena se resbala solita, pero cuando se pega me molesta jajaja.

+ Con frio o con calor, yo siempre tengo que tener los pies tapados al dormir, aunque ande toda destapada mis pies tienen que estarlo.

+ Me dan momentos de claustrofobia cuando al ponerme una blusa se me atora tapandome la cara. NO LO SOPORTO!.

+ Duermo con la tele prendida, por que le tengo fobia a la total oscuridad.

+ Siempre abro el MSN y nunca le hablo a nadie (a menos que no ande haciendo NADA o tenga algo importante que decirles)

+ Al terminar de comer, siempre tengo que fumar.

+ Toda comida empanizada, tengo que comerla con catsup o no me gusta el sabor.

+ Cuando me interrumpen escuchando una canción que me gusta mucho, la repito. Odio que me hablen cuando ando metidisima en mi música jeje.

+ Hay momentos del día en los que NO quiero hablar. Si contesto con monosilabos, ya saben por qué es.

+ Cuando voy al cine tengo que comprar palomitas aunque ni hambre tenga.
... y muchas otras cosas más jaja

No comments: