Tuesday, September 7, 2010

I know what it takes to move on... !!!



El titulo lo dice todo "Sé lo que se necesita para olvidar/seguir adelante" ya no hay sorpresas al respecto, una vez que caes aprendes a levantarte y las siguientes ocasiones son cada vez más fáciles de superar.

Pero me molesta ser como soy, tan pesimista cuando se trata de algo sentimental, el otro día me dijeron algo que neta no había notado "Por que siempre tienes la mentalidad de que tienes que olvidar? Por que no simplemente piensas, esta vez si es la buena?" y pues como siempre tuve respuesta "Cuantas veces no he tenido que olvidar?.... espera... NINGUNA... se llama costumbre" jajaja. Pero tenía mucha razón, siempre tengo la mentalidad de "Mejor lo olvido ahorita a después que me de trabajo" y nomás no puedo disfrutar del hecho de que alguien me guste, carajos, nisiquiera digo de querer a alguien por que a eso aún no llego, el simple hecho de que me guste alguien, nope, a la primera desilusión me doy la vuelta y no lo vuelvo a intentar y nunca me quedo al después para ver si las cosas mejoraban.

Sigo esperando que las cosas sean sencillas para mi al menos una vez en la vida jaja y hasta para eso me dieron algo en que pensar "Las cosas que valen la pena son las más dificiles de alcanzar" y me callaron la boca. Y ahora si que no sé que hacer. Si seguir haciendo lo que NÚNCA hago y probablemente llevarme otro golpe y valorar la experiencia años después, o seguir mi instinto de supervivencia y darme la vuelta sin saber que hubiera pasado pero ilesa?

Siempre me digo "Si vas a luchar, que sea por algo que valga la pena" y me pregunto: cuando sabré si vale la pena? Me lo preguntaron, contesté que así era... pero no confio plenamente en mi juicio, soy muy tonta y siempre veo el lado claro de la luna, hasta que me abren los ojos a bofetadas. Siempre terminan comprobandome que no vale la pena el esfuerzo, pero y si me equivoco y ya me alejé? Y si no me equivoqué y me acerqué de más?. Demonios, estas cosas deberían ser como los clichés de las peliculas, se miran, se gustan, se conocen, se enamoran y fueron felices para siempre!. La vida real apesta jaja.

No comments: