Sunday, July 11, 2010

... Yo no sé mañana!



Yo siempre he ido por la vida, paso a pasito... sin planear nunca nada, sin ver muy a futuro. Hoy mi futuro lo tengo a la vuelta de la esquina y dejenme decirles que ando entrando en pánico. Mañana es mi examen profesional y me sentiré como en American Idol, pero en vez de tener a Simon tendré a mis Sinodales jajajaja tengo mieeeedo!.

Estoy preparada, conozco mi tema a la perfección, solo tengo miedo de entrar en pánico escenico, que se me olvide lo que tenga que decir y no llene mis 30 minutos de exposición. Pero hoy practicaré como loca, repetiré lo mismo una y otra vez para que mañana no haya problema.

Nunca me había puesto a pensar que mañana mi vida cambiará drásticamente, dejaré de ser estudiante.... nunca he visto mi vida siendo "no-estudiante" jaja seré una profesional, mi nombre siempre ira acompañado de un Lic. y viviré por sepa dios cuanto tiempo en el mundo del desempleo (aunque creo ya tener un contrato) como la vida cambia taaaan rápido.

Tengo miedo, pero a la vez, estoy muy emocionada, ya quiero sentir esa adrenalina de no saber que va a pasar, que digan "Pasaste" o "Lo sentimos mucho", que me digan que me titulo, lo más seguro es que llore igual que Iker Casillas con su copa del mundo, y quiera irme a emborrachar por la simple euforia de haber pasado ya lo ÚLTIMO como estudiante!

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA!

No comments: