Thursday, July 29, 2010

So true...!!!


Watching you walk out of my life hasn't made me bitter or cynical about love, but rather, it has shown me that if I wanted so badly to be with the wrong person, how beautiful it will be when the right one comes along

Yo soy de esa clase de personas que han llorado, gritado, luchado, peleado, reido y sufrido por alguien que no era el 'indicado' y esto me dejó muchas secuelas en el futuro. Desde llegar a pensar que jamás me volvería a sentir así, hasta sentir pánico de volverlo a sentir y terminar igual de mal... en resumen, total aislamiento y negación a todo lo que pintara romantico causandome una soltería crónica a largo plazo jajaja.

Pero el tiempo pasó, tuve muchas y muchas noches para reflexionar, ver lo bueno, lo malo y lo feo de las cosas, y he de aceptar que tuve que hablar sobre ciertas cosas con ciertas personas para al fin sacarme ciertos espinitos que no me dejaban en paz. Pero ahora al fin pienso igual que la frase de arriba... si hice tanto para estar con el equivocado, no me quiero ni imaginar que sensación será el estar con el indicado :D

No comments: