Monday, June 7, 2010

I'm in the middle of a break down...



JAJA... hoy ando más perdida que nunca... hoy me dijeron como tres veces "No tiene nada de malo quedarte en tu casa y dormir" jajajajajajaja... no, no tiene naaaaaaada de malo. Nunca voy a ganar, verdad? Por más que lo intente, por más que me esfuerze, no es suficiente... ya que me lo digan para que no me agote intentando.

Frase detonante del día "Tanto te molesta que pueda tener una mejor vida que la tuya?" y lo siento pero así va a ser, por que si me voy de aquí tiene que ser para algo mejor, ya lo dije... aún así sea en una caja de cartón y comiendo frijoles pero será mejor. No nací en coche, ni con iPod, ni BlackBerry... parecerá que no... pero puedo vivir sin eso. Y yo sé, que "mi broma de carrera" me podrá pagar mis gustitos, aunque no quieran... Sólo es cuestión de que me decida... y cuando me vaya, dejaré el carro y el apellido en casa!.

Buenas noches,

Yo!.

No comments: