Friday, May 28, 2010

... maybe I'm AMAZED!!



No miento al decir que esta fue la MEJOR NOCHE DE MI VIDA!. Paul McCartney no sólo es un Beatle, un Wing, o un artista... es MI PAUL McCARTNEY!. Recuerdo mis primeros días como fan de los Beatles y como pensaba que Paul sería el ÚLTIMO en gustarme, me chocaba... casi casi lo odiaba. Y así como el soñó con la melodía para la canción más choteada del planeta (Yesterday) yo una vez soñé con el y dije "Ehm... no... no es tan malo" y la obsesión nació.

Yo predicaba ser Lennon 100% pero desde hace unos cuatro años, lo vengo dudando jajaja o más bien, dejé de serlo jaja... McLennon, por favor!. No puedo ya decidir quien me gusta más, aunque para ser franca... escucho más a McCartney que a Lennon, depende de mi estado de animo jajaja digamos que me viene el amor por etapas, pero dios mio, COMO LOS AMO!.

Y el 27 de Mayo del 2010 fue un día ÚNICO en mi vida, INIGUALABLE... otro de mis más fumados sueños que creí imposibles se cumplió... lo vi en vivo y a todo color, canté canciones que significan el mundo para mi junto a el, como The Long And Winding Road (casi llooooro cuando la tocó), I'm Looking Through You, que cada que la escucho tiene un significado nuevo, y la que no falla en hacerme llorar... Here Today. Nunca, ni en mis más alocados sueños pensé que esto me pasaría... jamás, de los jamases, y pasó y sigo sin creermela. JAMÁS en la vida olvidaré esa noche...

Creo todos los que me "conocen" y son constantes en mi vida, sabrán lo muuucho que esto significó para mi... JEBÚS!!! Que feliz soy hoy :D

No comments: