Friday, January 8, 2010

Bromance



Desde que vi Sherlock Holmes y la quimica que había entre Holmes (Robert Downey Jr.) y Watson (Jude Law) entendí de mejor manera el termino Bromance. Probablemente por que ellos llevaron esa quimica también fuera de la pantalla, y aunque muy pocas cosas me causan una real fascinación, que dos hombres sean amigos super cercanos es algo que a mi me encanta.

Es bien sabido que el 95% de mis amigos son hombres, mis amigas son contadisimas. Por qué? Bueno, yo no tengo hermanas, crecí al maltrato de mi hermano que aparte era mayor, así que siempre iba a donde el iba y siempre era con niños. Y bien, no había ni una clase de drama, con las niñas... uff!. Se necesita ser mujer para comprender la mente macabra que nos cargamos y con lo observadora que soy, salgo despavorida de las amistades "falsas".

Es más probable que una vieja finja una sonrisa hipocrita a que un tipo platique con otro que le cae mal. Le cuentas un secreto a una chava y hasta tu vecina se termina enterando. No sé, he tenido experiencias PESIMAS en eso de tener amigas.

Algo que siempre he notado, es que el 99% de los hombres tienen un amigo al cual llaman el famoso "marido", los inseperables que en fiestas y en problemas siempre están juntos. Yo no he logrado esa cercanía con nadie (mujer) y la envidio un poco de los hombres. Ellos no se complican la existencia como lo hacen las chavas, si tienen un problema son más directos, las chavas primero lo riegan, hablan pestes de ti y luego terminan con un "Volvamos a ser amigas" jajajajaja.

Yo mis amigos más duraderos han sido hombres, obviamente. Milton, hace 11 años que somos amigos, Pope, hace 8 años que somos amigos, Benja, 6 años que somos amigos y a todos ellos, cada que los veo, no tengo miedo alguno de contarles hasta el más pequeño detalle de mi vida. Con mis amigas, las conversaciones son más limitadas jajajaja. Es bien sabido que yo voy por la vida como cual cuenta cuentos, de aquí para hayá con lo que me emocione en el momento... tipico que ha habido amigas a las que les he dicho "Me encanta ese niñoooo" y como si les dijera "Por que no te fijas en el también?" jajajaja siento que los hombres son mas leales en ese aspecto, primero se amarran un testiculo antes de salir con la vieja de su cuate (No todos, claro jajajajaja).

Pero bueno, que haya tenido experiencias no tan gratas no quiere decir que nunca haya tenido una amistad con una amiga que pueda considerarse Bromance (no hay termino femenino ¬¬ jeje). Jazel es una, a esa mujer le puedo contar hasta mi más oscuro secreto y aunque me regañe, se que puedo confiar en ella plenamente, y aunque pasan siglos sin verla, "We'll always have Paris Carnaval" jajaja. Pero el verdadero termino Bromance, son esas amistades que se tienen la confianza del mundo de decirse las netas, pelearse, y todo, tanto que parecen hermanos o hasta pareja jajaja pero que se aprecian un chingo y se valoran.

Mis Bromance más remarcado es:

Lennon & McCartney



Sin duda, mi amistad con Paola. Somos el ejemplo PERFECTO del Bromance. El Bromance más conocido para mi, era la relación entre John Lennon y Paul McCartney, que se adoraban, eran super amigos pero se sacaban de sus casillas, se complementaban estando juntos y su talento obviamente se multiplicaba. Bueno, Paola y yo, sobra aclarar que nos sacamos de nuestras casillas, nos peleamos por todo... POR TODO jajaja.

Una vez, estabamos en Las Americas comiendo, y se desata el pleito, voy al baño, regreso y ya no estaba, la loca me iba a dejar ir pero se topo con Anahi y volvio jajaja. Tan bipolares, que nos agarrabamos a gritos un minutos y a los 5 mins estabamos "No era verdad, me perdonas?" JAJAJAJAJAJA. Pero nos decimos las NETAS... unas amigas que pueden pelear y resolver sus pedos sin ofenderse, son AMIGAS. Ella me dice mis netas, yo le digo las suyas y nadie sale corriendo a chillarle a un tercero nuestros problemas, ni los callamos para seguir molestas y luego hablarnos con hipocrecias, ni madre. Si me encabrona, le digo un par de pendejadas y ella igual a mi, todo a la cara.

Y el lado amable de la historia, estando juntas nos morimos de la risa, mi hiperactividad y necedad se duplica y no sé de donde sacamos tanta idiotez pero tenemos muchas ocurrencias que nos hacen partirnos de la risa por HORAS. De verdad disfrutamos nuestra compañia. Y como todo bromance, si esa compañia se excede salen frustraciones y con ellas las peleas, pero nada que no se pueda arreglar para luego volvernos a reir. No llamaría a ninguna otra persona mi McCartney :D jejeje

Igual estan los celos (de su parte, claro jajaja) uta me cela peor a que si tuviera novio jaja (o no Macca? jeje) de vez en cuando nos sale lo tortas JAJAJAJA me hace sus panchos, así como yo me encabrono por todo jajajaja somos novias JAJAJAJA. Pero así con todas nuestras bipolaridades, pleitos y jaladas de greñas, nos queremos y se que cuento con ella SIEMPRE y que jamás haría algo para lastimarme y eso es lo que yo aprecio de verdad :D

1 comment:

ChesterDEAN said...

Weey tu que si sabes sacar mi lado mas sentimental y chillon!!! Neta que si *

Chester (te dire asi por que asi es como mas te gusta que te llamen, por que si fuera por mi te digo simplemente Maria xD)

como empezar? Mmm a ver, cuando fue que la linea de la vida cambio su rumbo y nos puso a la una en la vida de la otra? quien se iba a imaginar que la gordita inadaptada iba a ser amiga de la insufrible rockera ó en terminos mas umsescos Dark!? hahahaha VDD? que giros da la vida :O

Tu sabes lo mucho que en verdad te aprecio Mary,eres alguien unico en mi vida e indispensable, aunque no nos veamos a menudo, sabes que mi corazon te pertenece ... way! que lesbico se escucho eso! xD hahahahahahaha pero es vdd; eres una de las poquisisisisismas a la que puedo llamar AMIGA!tengas el caracter que tengas seass como seas lastimes mis sentimientos con tu sinceridad se que no lo haces a mal si no al contario, por mi y por mi bien, no hay nadie como tu a la hora de echar desmadre y hacer pura mamada, puta contigo necesito un baño cerca por las miadas de risa que nos damos xD pocas como tu en verdad, se que no soy la tipica que podria ser tu amiga si no lo opuesto pero en mi puedes ver a alguien que siempre tendra listo su hombro para cuando kieras llorar en el, listo su oido para escuchar lo que desees ablar, listo el corazon para darte el mejor consejo siempre y hacerte sentir mejor por eso y mas yo siempre sere tu amiga y tu siempre seras mi MEJOR AMIGA! te ADORO Mary Gracias por esxitir en mi vida y ser obviamente mi unica Leennon!

atte. Macca (PAOH)