Sunday, November 22, 2009

New Moon


Ayer fui a ver New Moon con mi sobrina y awwww jaja osea, primero que nada mi novio Robert Pattinson como siempre D.I.V.I.N.O jeje. Segundo, hubieron ciertas escenas bastante dejavúescas para mi, como un "No me hagas escoger por que lo escojo a el... siempre será el" oh donde he escuchado eso?. Recuerdo que cuando leí el libro (Seeh, lo leí y qué? jeje) estaba de "Waaaaaaaaah" maldito triangulo amoroso. Es que ni como explicarlo jajaja me gustó mucho, Bella requete utilizando a Jacob para sentirse mejor mientras está perdidamente enamorada de otro jajajajaja eso pasa hasta en las mejores familias, creo yo jeje. Y pobre Jacob, jugando hasta sucio con tal de ganarsela, uuuuhhhh...... que cosas, que cosas. No tiene sentido lo que digo, pero me gustó y a la chingada jajajaja Quiero verla otra vez aunque mi novio solo sale como 20 mins. en toda la pelicula jajajaja ñam ñam ando con ganas de ver cosas cuuuursis :D

No comments: