Sunday, September 20, 2009

La vida es como te la tomes...

Sonará a comercial de Sprite pero es la VERDAD. Siempre he dicho que uno debería de hacer lo que quiere hacer y que solo puedes cambiar tu propia situación, que es patetico sentarse a sentir lastima por uno mismo y fui yo la que se ignoró solita, pero YA NO. Las cosas han cambiado MUCHISIMO y super notoriamente desde que decidí hacer algo al respecto.

Veo hacia atrás y me doy weba, pasarme horas en la computadora, o viendo peliculas, o simplemente estar encerrada en mi casa cuando yo solía ser una "callejera" como decía mi mamá, por que nunca estaba en mi casa. Pero ahora las cosas han cambiado, o mejor dicho... han vuelto a la normalidad, yo ya no busco ni que cara ponerle a mis padres a la hora de decir "Voy a salir... otra vez" y que me contesten "Pero estás llegando" jajaja, ahora si que solo me encerraré en mi casa cuando sea total y completamente NECESARIO. O para sonar poetica "El cielo es mi limite" jaja.

Estos ultimos días han sido GENIALES, me la he pasado con gente que adoro, he ido a lugares que amo y he hecho cosas que me encantan, no puedo pedir más.

Aparte que mi propia personalidad a vuelto a ser lo que era antes, no más penitas ñoñas, no más "No quiero bailar", no más nada de lo que había dejado de hacer por que simplemente se me había olvidado como. Recuerdo que yo era un desmadre, nadie me paraba, tenía pilas de más, siempre andaba de arriba a abajo, hasta caminando de la Gran Plaza al centro simplemente por que PODÍA y QUERÍA. No sé por que dejé de hacer tantas cosas, por que dejé mis miradillas coquetas, o de llegar a mi casa cuando el sol andaba saliendo (o cuando de plano ya era el medio día). Ahora sí que... chingados he vuelto a ser YO !!!

No comments: