Monday, July 20, 2009

Are you happy?

happines is what you make of it

I see people come and go. I see people fall out and out.
As my mother told me she said don't let life control me
But I did
So wacha think of me
Wacha think of me now
Who I am

I'm everything you wanted me to be
But as you can see, not very happy

I need some time to find myself within me
And I need some time to find true love
But if I can't then I won't stop trying
And if I don't then I won't keep lying
What do poeple really want
They want to be happy
I wanna be happy

Bueno pues ando medio tristona y lo admito aunque la razón siga siendo un mito. Es tonto, yo amo mis cumpleaños y jamás me ha afectado cumplir un año más, pero creo este año como que si me calló el veinte de que ya son 24 años y yo sigo como si tuviera 20, hay muchas cosas que pensé ya habría logrado a esta edad y que no estan ni cerca de pasar.Y aunque siempre me cierro y jamás le cuento nada a nadie, esta vez si he intentado hablarlo con alguien, he querido desahogarme de una u otra forma pero ha sido imposible, así que aquí ando sabiendo que nadie lo va a leer jeje, por que la neta no quiero guardarmelo y luego explotar feo como ha pasado antes.

Pero ps al final de cuentas, son mis pedos no? y como siempre saldré solita de ellos, y lo más probable es que no me deje andar triste mucho tiempo....

2 comments:

Leto said...

Yo ya odio cumplir años :c se como te sientesss novela.

ChesterDEAN said...

jejeje es q no lo odio, pero de repente si pega decir "Verde, 24 años..... que sigue?" jajajajaja como que shockea xD