Wednesday, May 13, 2009

I just need my best friend...


Bueno pues volveré a mencionar la pelicula de The Way We Were. Solo en una parte si dije "Pobre Katie" por que digamos que me llegó jeje. Hay una escena, en la que ellos supuestamente terminaron y ella le habla por telefono en la noche llorando, y le dice "Hubbel?, necesito hablar contigo" el otro con toda su despotés (nueva palabra xD) pues como que le quiere dar el cortón (tipico macho) y ella en todo buen plan le dice que no lo quiere molestar, pero que esta muy triste y solo necesita hablar con su mejor amigo ".... y tu eres mi mejor amigo"

No es confesión admitir que he estado en esa situación, gracias a dios ya muy pasada, superada pero tal vez no olvidada, y es feo recordar andar triste hasta la medula espinal y estarlo por la unica persona que sabía como hacerte sonreir. Es bien gaaaaaaaacho y no me gustó recordarlo, no no no, y la paranoia me volvio jajaja no quiero volver a pasar por eso, no, no, nooooo!! me rehuso... y vuelve la bipolaridad jajaja de querer querer y de no querer, capish? no? lo sé, ni yo me entiendo jaja pero mmmm... siento que me va a ser super dificil volver a estar en ese estado vulnerable de confiar en alguien sin miedo a que me lastimen sin razón. Lo he intentado, pero nomás no... gaaaaaaaah a este paso voy a terminar solaaaaaaaaaaa!!! jajaja malditos traumas xD ya ya me voy!!! dejaré de ver fotos de Robert Redford para no recordar la escena.

Por cierto, el termina llendo a verla y terminan regresando jajaja peeeeeeeero luego vuelven a terminar y no regresan nunca más JAJAJAJA la pelicula de mi vida JAJAJAJAJA!!! me voy! ando diciendo incoherencias (:

No comments: