Wednesday, March 4, 2009

Feliz SolteriAniversario a MIIIIIIIIIIII (8)

Muchos lo llamarán patetico, pero yo lo celebro, si señor.... tres años de solteria :D y no, no es patetico, simplemente YO no he encontrado a ese alguien que de VERDAD me guste, por que no voy a andar con cualquier pendejo, eso SI sería patetico.... muuuy patetico. Eso de no poder vivir sin novio/a es TRISTEEEE jajajaja!!!.

Un día como cualquiera me cansé de andar besando sapos jajajajajaja (No, no lo digo por Santos JAJAJAJA) por que al final de cuentas ninguno resultó ser el principito que quiero. A muchos los idealicé, vi a otras personas en ellas (jaja pedrada? jeje) o simplemente no eran lo que me imaginé. Aveces alguien te llega a gustar tanto sin conocerlo que llegas a imaginarte que es el ser humano perfecto... hasta que lo conoces claro.

Me lastimaron y lastimé, y noté que eso no era para mi. Ahora, hasta no estar completamente segura que ese alguien me gusta, es para mi y que va a funcionar, simplemente ni me arriesgo. Y mis buenos amigos lo saben, cuantas veces no he salido corriendo con el tipico 'Ya no juego'? jajajaja. Tipo que digo 'Ese me gusta' empiezo a ver que es mutuo y al día siguiente salgo con un 'Uhm no, pensandolo bien no me gusta... ese me gusta mas' y la historia sin fin jajajaja como no voy a estar solteraaaaaaaaaa? JAJAJA.

Osea tampoco huyo a todo, eso fue al principio cuando aún las relaciones me sacaban urticaria. Ahora es total y completamente distinto (tampoco ando que me muera por andar en una, no? jeje) nomás necesito estar segura que es el niño con el que quiero andar..... pero nope, aún no aparece jeje. Tampoco quiero un Brad Pitt, de hecho para mi el fisico es lo de menos.... aunque suene extraño. Más de una vez me han gustado tipitos todos guapos que a la primera conversación perdieron todo su interés. JAMAS que ande con alguien que no tiene nada interesante que decir, o que tenga aire en la cabeza. Un poco de cultura y un gran sentido del humor es suficiente.

Soy una romantica empedernida, y siempre he dicho que sabré cual es el indicado cuando lo conozca :) y hasta hoy, todavia tengo tiempo jajaja aparecerá algún día, y por mi no hay prisa. Simplemente no me gusta jugar a querer y que luego no resulte.... una experiencia así basta y ya la tuve. Así que pueden pasar otros tres años, pero si no es lo que quiero.... no voy a pretender que si, o a conformarme. Y eso... no es patetico (:

No comments: