Monday, January 19, 2009

In the rain... but not singing!

Hay no se que me pasaaaaa. Tengo ganas de gritaaaar y a la vez me quedo callada, ando ausente y distraida, suspirando sin razón. Las horas en la escuela ya no me importan por que ni las siento pasar. El viaje en camión ya no me da sueño y mi siestesita de la tarde la disfruto más por que es cuando al fin dejo de pensar. Y gracias a dios mis sueños han sido amables y he soñado con Chester Bennington, y personas que nomás me hacen sonreir, así que al menos me distraen y me hacen bien.

Gracias a cada uno de los oidos que han escuchado un choro sin sentido y demaciado quejumbroso. Gracias por los consejos y las palabras de apoyo que aunque sean largas, cortas, o sin interés, aún así las valoro. Gracias a los amigos que reaparecieron cuando más se les necesitaba y gracias a los otros que nomás nunca se fueron.

Ahora ando más decidida y motivada que nunca a ser mejor. Ando viendo por mi para variar. Preocupandome un poco más por mi futuro que cada vez está más cerca. Yo, yo y nadie más que yo, ese será mi motto por un tiempo y no es vil egoismo, es una necesidad momentanea.

Y bueno, en el lado fanatical... dado que mi blog se llama ChesterDEAN, intentaré usar fotos de James Dean en mis posts (solo no las usaré cuando no tengan nada que ver jeje).

No comments: