Sunday, December 21, 2008

Y el diagnostico es...

SINDROME DE SOLTERIA A LARGO PLAZO!!!! Bueno pues ultimamente como que ando cranky, o triste o mil cosas a la vez. He encontrado el problema jajaja es el sindrome de solteria a largo plazo. Osea, digamos que ya van sus añitos de soltera (y sin compromiso... ps igual pero no TANTOS jajaja). Digamos que de los 16 años a los 21, yo no sabía lo que era estar SOLA (que zorra suena, pero psss... aja nunca estuve sola jajaja) relaciones bonitas o de contrabando jajaja. Disfruté mi primer año de soltería como no tienen idea, fue diiiivino jajaja eso de no tener a nadie a quien darle explicaciones, sin presiones y sin nada. Bueno de hecho sigue siendo divino, pero ya quiero cursileriaaaaaaa jajajaja.

Pero ni onde conocer chavos ahorita jajajaja yo me entiendo. Mi escuela, wacala jajajajaja (con sus minimas excepciones claro). No sé, ya como que sería chido conocer a alguien especial, de esos que nunca se olvidan jeje. Puedo parecer muy insensible, fria sin sentimientos jaja pero si me gusta lo cursi y ya como que ando cursi sin cursileria jajaja triste mi caso. Ya me voy a dormir que ando diciendo incoherencias. Pero al menos, mis estados de animo ya tienen un diagnostico jaja. Chester la Doctora Corazón lo ha diagnosticado jaja al menos no es mal de amores pfff esos son peores jajaja. Me voy me voy.

No comments: