Sunday, October 5, 2008

They took some honey from a tree, dressed it up and they called it ME


Pues he andado de muy muy buen humor. Por qué? juro que lo ignoro, pero se siente muy bien reirse de todo aunque ni gracia de. El viernes salí con Randy, Roger y Janett y nos la pasamos de pelos aunque solo nos juntamos en casa de Janett a tomar jaja se anda haciendo tradición. Y ahí yo andaba riendome de todo, Randy y yo contandoles nuestras anecdotas de la playa y yo ahí riendome, necedad o felicidad no sé, pero que bien se siente.

El sabado vino la razón que hace feliz a mi corazón a verme.... no, no es un hombre, no mal viajen jeje es mi primita Andrea. Fue super cute, ya la extrañaba a la condenada. Y como ya es nuestra tradición vimos una movie y comimos palomitas jeje. Primero vimos High School Musical: El Desafío (elección de mi prima, OBVIAMENTE... ella trae sus movies cuando viene a verme). El chiste es que me gustó xD osea no así de "Wooow la quiero comprar" pero no me molestó verla y el niño que hace de Cristobal mi gustó jaja ultimamente me han estado gustando morenos o.O' eso si esta raro jeje. Anyway, después como dos horas jugamos Disney Monopoly... triste pero cierto, perdí ante una niña de 9 años jaja osea yo ahí explicandole que debería comprar las propiedades caras para cobrar más de renta y así, el chiste es que me quedé sin dinero ya que ella se lleno de cafés y hoteles y yo pagandole renta como idiota, su fajote de billetes era impresionante jejeje.

Después cenamos pizza mientras veíamos Just My Luck, me emocioné por que McFly sale en esa peli (otra bandita Británica que me gusta) pero Tom se veía muuy chavito y gordito ahí así que no me gustó ¬¬ y casi no afocaban a Dougie, así que tampoco me gustó jeje. Y ya luego la llevamos a su casa, vine a la mía y vi el concierto de Placido Domingo (soy toda una ñora, lo sé) pero me gusto también.

Hoy tenía planeado pasarme las horas de las horas trabajando en una tarea que terminé haciendo en 5 minutos, así que todo mi plan del Domingo se fue al coño y me aburrí bien rapido, pero aún así sin ganas de salir así que no hice nada impactante hoy jeje. Y no se por qué ando escribiendo sobre esto si no tiene sentido alguno y solo demuestra lo patetiqué que puedo llegar a ser, pero me gustó mucho mi fin de semana :D

El miercoles debo ir al cine con la Sally. Ojala aún sigan pasando Tropic Thunder o me cuelgo de una mata de chaya. Y no la he ido a ver por que igual Sally la quiere ver y juré que la iba a obsesionar con Robert Downey Jr. jeje. Y ya... tenía ganas de escribir jeje ya escribi, ya me voy. Aiú!.

No comments: