Tuesday, September 16, 2008

Psss Viva Mexico...

Es bien sabido que yo soy medio malinche y muy poco patriota, me creo más Britanica que quien sabe que xD pero ayer me la pase S U P E R G E N I A L con mis amigos :D. Primero la llamada pitoniza, yo que sacaba mi cel comentandole a mi amiga Anahi "Voy a sacar mi cel por que cuanto a que me habla Randy?" y todavia lo tenia en mi mano cuando sonó, y si... era Randy xD jaja. Como a las 9 el y Roger vinieron por mi pa' ir al super jajaja Randy de necio con que queria comprar un pastel xD es un necio. Fuimos por Janeth y ya luego a casa de Rogerin... escuchamos musica, tomamos rico y comimos muchas sabritas jaja. Platicamos de todo jaja nuestras anecdotas de la infancia y accidentes hasta nuestra etapa en la secundaria jaja no crei acordarme de tanta cosa de la secu. Anyway, me la pase super rico :D

No comments: