Tuesday, April 12, 2011
Amando mi libertad...
No sé que me picó hoy, pero un pensamiento me ha estado revoloteando el cerebro desde hace un rato y lo tengo que dejar salir... Yo he estado soltera por muchos muchos años jajaja al principio era por la etapa de sanación after el truene de mi vida... luego, por que nadie llenaba las expectativas y luego por fijarme en quien no debía jajaja. Y así va la historia de mi vida.
Pero yo nunca perdí la esperanza de encontrarme un día al famoso roto para esta descosida... al cabo que soy una cursi romanticista de lo peor que cree en el amor color de rosa como los de las peliculas. Pero hoy, HOY... digo que ese amor no existe y no quiero novio, no en un re chingo de tiempo (a quien engaño... me va a durar lo que tarde en olvidar lo que siento ahorita jaja).
Por qué?. Por que soy una niña, aunque no expresiva, pero que siente a lo bruto jaja y las milúnicas veces que he dicho "Este si vale la pena, déjate quererlo" resulta que mi sentido común nuevamente se equivocó jaja. Y el hecho de que el 89.9% de mis amigos sean hombres, sólo logran que vea esas relaciones niño+niña en otra perspectiva... engaños, mentiras, infidelidades y mil otras cosas que digo "No, eso no es para mi". Cuando ando en mi papel de niña cursi, si digo "Awww, quiero novio para cuidarlo, quererlo, caminar de la mano, ir al cine, tomarnos fotos" y demás... luego veo el otro lado de la historia (el de los hombres) y digo, NEL!.
Me contradigo mucho, ya que aunque lo sentimental me haga falta de vez en cuando... me da miedito ser yo la bruta ciega en mi casa pensando que mi novio anda afuera portandose bien. No, nomás no puedo jajaja no me queda el papel de sonsa. Osea tampoco soy de las psicopatas que dicen "Todos son IGUALES" jaja por que no. Pero creo al menos por ahora, se me calmará la hormona que me quiere con novio por que ando pensando mucho en ESTO y no me gusta la idea. Mejor a seguir fiesteando y si algún día me llego a topar con alguien que haga latir a mi corazoncito con un poquito más de fuerza... entonces y sólo entonces, me sentaré a pensar si vale la pena correr el riesgo jaja.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment