Yo soy una persona que adora los cambios, yo vivo cambiando a cada rato... pero solo amo los cambios cuando yo me los propongo, no cuando me los imponen, y ps no es que me los anden imponiendo pero son cambios a los cuales al final de cuentas no estaba preparada aún.
Son en realidad muchas cosas. Extraño a muchas personas que por azares del estúpido destino ya no veo o veo a personas que nunca creí volver a ver. Tengo un re chingo de obligaciones que traté de ignorar por cuatro años enteros. Ya terminé una, mi condenado documento, ahora el examen de grado, luego cumplir el cuarto de siglo con más canas que cualquiera de mi edad, el examen de posición (el merititio día después de mi cumple) el curso en Chiapas, la graduación... luego entrar al bendito mundo del desempleo/empleo!.
La libertad de tener un carro me ha caído de lujo, nunca... NUNCA me vi teniendo mi propio carro, mucho menos el perderle el miedo a manejar (sobre todo las méndigas distancias que me chingo diario) y ser un poquito más independiente. Ese es un buen cambio, pero ps... cuando me compraron ese carro le vendí el alma al diablo, así que no todo es gloria en el asunto.
Y me hace falta una persona, hoy me di cuenta de eso de repente... una de la cual a fuerza tuve que acostumbrarme a su ausencia, a no salir, a no hablar, a no nada... y de repente veo la esperanzita de que todo eso vuelva, y no sé... si quiero, de verdad quiero, pero no es justo... no es justo siempre estar ahí, esperando a que me necesite y aguantarme cuando yo lo necesito a el. No es justo... o si? o es lo que hacen los amigos?... aguantarse, no decir nada, dejar a los demás ser felices por su cuenta. O a caso me complico sola?.
Y donde están los demás??? Que? Las idas a Canta México a verrear "Si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento" o nuestras aventuras en Kyu sin aire acondicionado nomás para comprobar que el ambiente lo armabamos nosotros y no el lugar (aunque sigo prefiriendo Amarantus jaja) donde quedaron? Las borracheras maratonicas en casa de Julio, las incoherencias de Santos y Ludy y su farmacia ambulante, donde estan?. Benja y nuestros videos. Los Tetes y los partidos de futbol. Es mi idea, o me he aislado demaciado ultimamente?. Yo me he aislado y los otros se han escondido (o ido al DF... vuelve Ponchiiiito). Los extraño!.
Hoy fui al cine a ver Eclipse jajajaja estupida saga de Crepusculo que siempre mueve fibras sensibles... estúpida Bella que me hace vivir en dejavú jajaja. Estúpido Edward por ser tan BELLO!. Estúpida yo que veo esas mamadas jaja.
Y mis canciones, muchas perdieron su sentido, otras tomaron uno nuevo... no me gusta el cambio, bueno... un poco, pero me es dificil acostumbrarme a tanto de un solo madrazo. Nuevos habitos y nuevas experiencias. Me gusta y me aterra al mismo tiempo.
A caso ando entrando en mi ya SEGUNDA crisis pre-cuarto de siglo? diosss, no quiero imaginarme como será la post-cuarto de siglo jajaja.
Extraño usar converse, salir con el pelo revuelto y los pantalones rotos a la calle escuchando Rock N' Roll en un iPod viejo y feo, caminando por el centro sonriendo solita con mi mochilita fiel de los Beatles. Todo era tan sensillo que me valía si andaba con el pelo peinado o si alguien veía feo mis zapatos sucios y rotos. Dios, ahora me estreso si no ando maquillada y tengo que salir a la calle jajajaja. Extraño que me digan Chester, extraño leer, extraño tantas cosas que no acabaría.
No me digan que ahora también extrañaré la escuela.... noooo, la odié, no la puedo extrañar, extrañar la prepa y aparte también la carrera sería un martirio. Fack, tengo el complejo de Peter Pan.
No sé que me pasa, pero estoy casi segura que es el pinche sueño que me cargo el que habla y mañana me va a dar hasta pena haber escrito esto jajajaja.... iré a dormir!